ADIVINA, CUALES SON LOS POKEMON MÁS FUERTES Y LOS DÉBILES?

ADIVINA, CUALES SON LOS POKEMON MÁS FUERTES Y LOS DÉBILES?

Adivina, cuales son los pokemon más fuertes y los debíles?

Ha llegado a nuestra sociedad un juego revolucionario que cambiará para siempre el mundo de los video-games “Pokemon Go” es un juego interactivo que obliga los jugadores a quemar calorías andando por la ciudad (o por un entero país los más adictos) a buscar pokemon y capturarlos !

Moda nueva y mucha polémica, (como cuando llegó el móvil en nuestras manos) el mundo dividido en dos, quien dice que es una estupidez y quien no puede vivir sin ello! La cosa cierta es que el Pokemon Go ha llegado para quedarse, lo demuestran los datos de subida en bolsa de la empresa Nintendo y las cantidades de curiosos que cada día se descargan la aplicación Pokemon Go solo para ver de que se trata!

En mi opinión no veo el juego muy malo, lo prefiero a la vieja tipología de juegos sedentarios y asociales, este juego con la excusa de jugar te obliga a salir a la calle y socializar con gente real, y si a todo esto le añadimos que jugando se queman calorías ya me quedo satisfecho!

Adivina, cuales son los pokemon más fuertes  y los debíles?

Con todo este “bati barullo” de novidades  no podía faltar mi interpretación al tema Pokemon Go, y se me ha ocurrido crear un vídeo informativo para los jugadores más apasionados, donde encontrarán los puntos de fuerza (defensa, velocidad, ataque especial, defensa especial, poder de salud)  de algunos pokemon y de entretenimiento para los niños.

“Pokemon go -Adivina el más fuerte- ” así se titula el vídeo es una adivinanza divertida para todos los amantes de Pokemon Go en España,  ya que de momento en este vídeo se descubren solo los más débiles y los mas fuertes de la primera generación de Pokemon. La media de la fuerza de cada pokemon es basada en datos oficiales del pokedex de la web oficial de Pokemon. Y tu sabrías adivinar cuales son los pokemon más fuertes y los débiles? Pero ahora basta con los detalles y os dejo a mi nuevo vídeo “Pokemon go – Adivina el más fuerte- ” .

Un saludo y si te gusta el vídeo comparte “Machote”! 😉

POST CURIOSOS PARA COMPARTIR

Elige el botón de tu red social y comparte el post con tus amigos!

No se admiten más comentarios