AMAZON PrimeVídeo: La televisión alternativa más barata cómo Netflix

AMAZON PrimeVídeo: La televisión alternativa más barata cómo Netflix AMAZON PrimeVídeo: La televisión alternativa más barata cómo Netflix

Netflix (la televisión de pago más famosa del mundo) tiene un nuevo rival muy poderoso: Amazon PrimeVideo!

El coloso de la venta en internet está apostando en su nuevo proyecto, la televisión a la carta con series y películas más barata y mejor que Netflix. Aprovechando su plan “prime” en el cual ofrece a sus clientes los gastos de envíos gratis y la entrega rápida en un día en su tienda online, regala (de momento) su nueva televisión a la carta.

AMAZON PrimeVídeo: La televisión alternativa más barata cómo NetflixPara los que compran muy a menudo en Amazon resulta muy ventajoso este plan, con 2 o 3 compras recuperan el pago anual que de momento es menos de 20 euros (iva incluido). Además podrán disfrutar de una televisión a la carta que sigue creciendo con nuevas series y películas.

“AMAZON PrimeVídeo: La televisión alternativa más barata cómo Netflix”

Los motivos para elegir PrimeVídeo son diferentes, pero lo que más impacta es su tarifa: 

 Mientras Netflix ofrece por un plan básico de 7,99 euros cada mes: con la sola visualización de series y películas,

PrimeVideo de Amazon te ofrece: 5 GB de almacenamiento virtual para tus fotos,  envíos gratis y en un día en millones de productos, ver y descargar series y películas, recibir ofertas en primicia mundial y para las familias un 15% de descuentos en la compra de pañalestodo por menos de 20 euros anuales! 

Prueba PrimeVideo gratis 30 días sin compromiso

Observando bien PrimeVideo,  podemos elegir ver las películas en diferentes idiomas (incluidos los originales) con y sin subtítulos. Lo más interesante es la posibilidad de  descargar las películas (comprimidas en espacio) y verlas en otro momento sin conexión a internet.

Con esta maniobra de marketing y con estos productos ventajosos Amazon volverá a revolucionar el mercado en internet. Mi consejo es aprovechar de la oferta el más pronto posible antes que comiencen a reconsiderarla.

 

POST CURIOSOS PARA COMPARTIR

Elige el botón de tu red social y comparte el post con tus amigos!

No se admiten más comentarios