APLICACIONES ÚTILES PARA VIAJAR EN VERANO Android e iOS

APLICACIONES ÚTILES PARA VIAJAR EN VERANO Android e iOS

APLICACIONES ÚTILES PARA VIAJAR EN VERANO
 Android e iOS

Viajar en verano nunca ha sido tan fácil con estas aplicaciones para Android e  iOS. Una recopilación de las aplicaciones gratis y más útiles para viajar en verano. Compartir coche para ahorrar gastos de gasolina, saber en tiempo real donde se encuentra tu avión, un navegador gps sin gastar datos, estas son solo algunas de las aplicaciones útiles y practicas que encontrarás a continuación en este post.

Empezamos a presentar la primera de las “aplicaciones útiles para viajar en verano Android e iOS” que Giuraf ha seleccionado para vosotros:


APLICACIONES ÚTILES PARA VIAJAR EN VERANO Android e iTunes

BlaBlaCar: Una aplicación revolucionaria que esta haciendo ahorrar mucho dinero a los viajeros del coche. Con esta aplicación puedes elegir compartir gastos de gasolina con otros viajeros o viceversa. Esta app. te pone en contacto con millones de viajeros que van en tu misma dirección. Rápida y segura, una aplicación con más de 10 millones de descargas.

DESCARGA BLABLACAR iOS  /  DESCARGA BLABLACAR ANDROID


APLICACIONES ÚTILES PARA VIAJAR EN VERANO Android e iTunesOsmAnd: Un complejo navegador gps gratis y completo que no necesita tráfico de datos (no necesita internet). Descargas los mapas anteriormente en casa y a viajar. Modalidad nocturna, aviso de radares y velocidad permitida son algunas de las opciones que tiene esta aplicación.

DESCARGA OSMAND iOS   /  DESCARGA BLABLACAR ANDROID 



APLICACIONES ÚTILES PARA VIAJAR EN VERANO Android e iOSAirbnb: ¿Tienes pisos, habitaciones o casas que quieres alquilar en días puntuales?  Con esta aplicación encontrarás alojamientos de gente que cómo tú alquila sus propiedades por días esporádicos. Podrás arrendar o ser arrendatario de uno de los millones de alojamientos repartidos en todo el mundo, te olvidarás la palabra “Hotel”.

DESCARGA AIRBNB iOS   /  DESCARGA AIRBNB ANDROID 


APLICACIONES ÚTILES PARA VIAJAR EN VERANO Android e iOSFlightRadar24: Con esta app. verás siempre y en tiempo real donde esta tú avión, si ha despegado, en que zona esta volando y los eventuales retrasos. Más de 10 millones de descargas, una aplicación impecable y precisa. Además añade una serie de informaciones sobre los vuelos buscados.

DESCARGA FLIGHTRADAR 24 iOS   /  DESCARGA FLIGHTRADAR 24 ANDROID 


APLICACIONES ÚTILES PARA VIAJAR EN VERANO Android e iOSiPLAYA: Una app. perfecta para todos los amantes de las playas. Toda la información de más de 2000 playas españolas en tus manos. Temperatura del mar, parques infantiles, previsión meteorológica y muchas más informaciones especificas en tiempo real.

DESCARGA iPLAYA  iOS   /  DESCARGA iPLAYA  ANDROID 


POST CURIOSOS PARA COMPARTIR

Elige el botón de tu red social y comparte el post con tus amigos!

No se admiten más comentarios