CÓMO HACER VÍDEOS DE CUMPLEAÑOS CON FOTOS Y MÚSICA GRATIS

CÓMO HACER VÍDEOS DE CUMPLEAÑOS CON FOTOS Y MÚSICA GRATIS

CÓMO HACER VÍDEOS DE CUMPLEAÑOS CON FOTOS Y MÚSICA GRATIS

¿Estas buscando un editor para hacer vídeos de felicitaciones de cumpleaños y no sabes por donde empezar?

Lo quieres fácil y gratis y que sea original. Las dos cosas anteriores van a tener respuesta, la tercera va a depender un poco de ti y de tu fantasía! Aquí encontrarás unas aplicaciones (gratis) para editar tus vídeos de cumpleaños y poder felicitar a tus personas queridas de manera original y personalizada.  Lo mejor de todo es que no es necesario tener conocimientos técnicos de edición y tampoco un ordenador. Podrás editar tus felicitaciones de cumpleaños con tu smartphone o tablet. Más fácil es imposible. También tendrás la opción de felicitar a tus amigos compartiendo el vídeo en las redes sociales más famosas (facebook, twitter, whatsapp, etc..).

Vamos adelante presentando las aplicaciones (para Android y Ios) que Giuraf ha seleccionado para celebrar vuestro cumpleaños feliz.

Cómo hacer vídeos de cumpleaños con fotos y música gratis 


CÓMO HACER VÍDEOS DE CUMPLEAÑOS CON FOTOS Y MÚSICA GRATISVivaVideo: Un editor de vídeos muy sencillo y completo. Puedes editar vídeos de todo tipo (cumpleaños, vacaciones, románticos) hasta un máximo de 5 minutos en la versión gratuita (con publicidad). Puedes añadir transiciones, textos personalizados, música y lo más interesante: Elegir un tema que te animará bastante el vídeo. El único fallo es que no permite quitar el logo de la aplicación en la versión gratuita.

DESCARGA OFICIAL  AppStore   /   DESCARGA OFICIAL GooglePlay


CÓMO HACER VÍDEOS DE CUMPLEAÑOS CON FOTOS Y MÚSICA GRATISFilmoraGo: Pasamos a un nivel superior que se acerca más a un editor de vídeos profesional. Con esta aplicación podrás hacer cualquier tipo de felicitación original combinando fotos y vídeos con música. Transiciones, temas, edición de fotos, textos y tamaños de pantalla, son sólo algunas de las opciones que te ofrece esta aplicación con más de 5 millones de descargas. Podrás comprar temas a mayores o seguir con las funciones gratis muy completas.

DESCARGA OFICIAL  AppStore   /   DESCARGA OFICIAL GooglePlay




Magisto: Si eres una persona muy practica y quieres llegar rápido al punto, esta es tu aplicación. Aquí eliges las fotos o vídeos, el estilo, la música y el título y en menos de un minuto tu vídeo de felicitaciónes esta listo para compartir. El estilo (cumpleaños feliz) se puede descargar por 1 euro y algo pero no es necesario, si descargas la música previamente de cumpleaños feliz en tu móvil podrás añadirla en los demás estilos y el resultado será genial! Para compartir gratis el vídeo (en Whatsapp, Facebook, twitter etc..) tendrás que registrarte en la comunidad de “Magisto”. Merece la pena!

DESCARGA OFICIAL  AppStore   /   DESCARGA OFICIAL GooglePlay


CÓMO HACER VÍDEOS DE CUMPLEAÑOS CON FOTOS Y MÚSICA GRATISQuik: Una aplicación más para aventureros de la “GoPro” pero también un poderoso editor de vídeos gratis. Nos puede venir muy bien para realizar de manera sencilla nuestras felicitaciones de cumpleaños. Elige las fotos o los vídeos, añade música de cumpleaños (previamente descargada en tu móvil) y en pocos segundo tienes el vídeo. Te permite descargar el vídeo totalmente gratis enviándolo a tu email o puedes elegir compartirlo en tus redes sociales.

DESCARGA OFICIAL  AppStore   /   DESCARGA OFICIAL GooglePlay


CÓMO HACER VÍDEOS DE CUMPLEAÑOS CON FOTOS Y MÚSICA GRATISCumpleaños feliz con tu nombre: Este no es un editor de vídeo pero te permite compartir (y no descargar) por redes sociales o por teléfono un mensaje de sonido con la canción de cumpleaños feliz personalizada con el nombre del cumpleañero. Si tendría la opción de descargar descargar la canción sería un óptimo complemento para nuestros vídeos! Pero hay que decir que también así la idea va muy bien!

DESCARGA OFICIAL  AppStore   /   DESCARGA OFICIAL GooglePlay


POST CURIOSOS PARA COMPARTIR

Elige el botón de tu red social y comparte el post con tus amigos!

No se admiten más comentarios