COMO VER PELICULAS CON EL MOVIL Y COMO DESCARGARLAS GRATIS

COMO VER PELICULAS CON EL MOVIL Y COMO DESCARGARLAS GRATISCOMO VER PELÍCULAS CON EL MÓVIL Y COMO DESCARGARLAS GRATIS 

¿Es posible ver películas gratis con el móvil y descargarlas directamente con nuestro smartphone en minutos?

¿Y sin gastar los megas de nuestra tarifa?

La respuesta es si!

Como ver películas con el móvil y descargarlas gratis en pocos minutos.

La mayoría de los internautas ven películas con los ordenadores de casa y utilizan varias aplicaciones de descarga (como emule o ares) para descargarlas gratis. No todos saben que ahora es más cómodo descargar películas con el móvil en lugar del ordenador. Hacerlo es más fácil que decirlo y mucho más rápido, una vez descargadas en el móvil se pueden también ver  mediante cable o conexión miracast en la pantalla de la televisión.

Ahora te explicaré como descargar películas directamente con el móvil

cómo ver películas con el móvil y cómo descargarlas gratis

Las mejores películas basadas en hechos reales (biográficas)

o tableta (smartphone) y verlas sin gastarte el tráfico de datos de tu operadora de telefonia. Claramente si no quieres gastarte el tráfico de datos tendrás que descargar las películas cuando estés conectado  a una red wifi publica o privada o en casa de un amigo si no tienes internet  o en un centro comercial por ejemplo). Estarás pensando ” Ya! Y me quedo todo el día en el centro comercial esperando que se descarguen las películas!” No te preocupes las descargas durarán pocos minutos. Sigue los pasos que te diré a continuación y en menos de 10 minutos tendrás tus películas en tu móvil (o tableta) y podrás verlas todas las veces que quieras y en cualquier lugar.

 Sigue estos 10 pasos para saber como ver películas con el móvil y cómo descargarlas gratis. Una sencilla guía para descargar películas con Utorrent.

utorrent-descarga

1) Descarga la aplicación gratuita de Utorrent desde tu play store o directamente desde aquí haciendo click en el logo (descarga oficial play store).

COMO VER PELICULAS EN TU MOVIL Y COMO DESCARGARLAS GRATIS

2) Ahora con tu navegador de internet abre la web www.mejortorrent.com y elige la película que más te gusta (o también puedes abrir la web directamente desde aquí haciendo click en la foto).        Con utorrent se pueden  descargar las peliculas desde otras web pero por comodidad y conocimiento yo recomiendo esta web que ha resultado ser muy rápida y sin virus y tiene muy poca publicidad molesta.

 

 

COMO VER PELICULAS CON EL MOVIL Y COMO DESCARGARLAS GRATIS

3) Por ejemplo yo elegiré descargar la primera película que hay en la web (pero tu puedes buscar más , hay infinidad de películas y de optima calidad).

 

S60527-154949

4) Haz click donde la flecha roja “descarga”.

 

COMO VER PELICULAS CON EL MOVIL Y COMO DESCARGARLAS GRATIS EN POCOS MINUTOS

5) Se  abrirá una ventana como esta para elegir con que navegador quieres descargar el fichero y tu harás click en Utorrent.

 

VER PELICULAS CON EL MOVIL

6) Ahora se te abrirá la aplicación y tendrás que confirmar la descarga del vídeo haciendo click en “añadir” donde la flecha roja.

 

S60527-155406

7) Has empezado el proceso de descarga y puedes ver la cuenta atrás del tiempo que queda para finalizar la descarga de la película, (fíjate en el reloj del móvil el tiempo que tarda en descargar la película).

 

VER PELICULAS CON LA TABLET Y EL MOVIL

8) Descarga completada, enhorabuena tu película esta en tu móvil y podrás verla todas las veces que quieras sin gastar datos, (vuelve a ver el reloj del móvil, la descarga se ha cumplido en 8 minutos escasos)  😉

 

S60527-155821

9) Para ver la película haz click encima del titulo y se abrirá el reproductor de tu móvil. P.S. Si a caso te devuelva un aviso de que no se puede ver la película porque faltan los codec de vídeo no te pongas nervioso. Descarga otra aplicación que te dejo en la próxima foto.

 

reproductor-codec

10) Este reproductor de vídeos tiene prácticamente todos los codec existentes. Es muy bueno y es gratis. Puedes descargar VLC desde el play store o directamente aquí haciendo click en el logo. (Descarga oficial play store)

(Ahora que ya sabes descargar y ver películas con tu móvil te aconsejo ver esta lista de películas basadas en hechos reales (biográficas) .

Ahora disfruta las películas en cualquier lugar, sin conexión a internet, y sin gastar los megas de tu operadora. Comparte esta sencilla guía de cómo ver películas con el móvil y cómo descargarlas gratis en pocos minutos con Utorrent.

 

P.S. Recuerda borrar las películas después de verlas, no tienes memoria ilimitada y además, cuando se agotará el espacio la aplicación no te dejará descargar más. Avisado estás! 😉 

 

POST CURIOSOS PARA COMPARTIR

Elige el botón de tu red social y comparte el post con tus amigos!

No se admiten más comentarios