CUATRO ERRORES DE HOMBRES EN LA PRIMERA CITA

cuatro errores de hombres en la primera cita

CUATRO ERRORES DE HOMBRES EN LA PRIMERA CITA
Cuales son los errores que cometen los hombres en la primera cita?

Está claro que por naturaleza, el hombre es por así decirlo “más lanzado” en un inicio de relación. Ok también las mujeres no están de brazos cruzados. Pero, en este post hablaremos solo de los errores masculinos y amén! 😉 

A continuación se enumeran los cuatro errores de hombres en la primera cita.

-Encontrarás el vídeo de este post al pie de página-

1º  NO PAGAR LA CUENTA; Puede dejar una impresión de rácano y de escaso interés, un día tan importante como el de la primera cita no puede ser vivido como uno cualquiera. “Mi abuela encendía todas las luces del salón cuando tenia invitados”! Las primeras impresiones difícilmente cambian, no pagarías el café a tu mejor amigo?

2º ESTAR MUY PENDIENTE DEL MÓVIL; Abusar del móvil en su presencia seguramente dejará la impresión de ser muy solicitado al igual de muy maleducado y con poco interés. A quien le gusta tener un papel secundario en una primera cita ?

3º MIRAR OTRA CHICA EN SU PRESENCIA; Hablar de tu ex pareja o mirar otra chica en su presencia es seguramente una falta de respecto muy grande. Esta es probablemente la actitud más errónea entre todas las demás y reduce en cenizas las esperanzas de algo más serio en futuro.

4º PIROPOS EQUIVOCADOS; Sigue siendo tu mismo no intentes utilizar frases que no son tuyas, en una entrevista de trabajo sacarías títulos que no tienes? Escucha bien lo que te dice la persona que tienes por delante y contesta sin sobreactuar, como si estuvieras con tu mejor amigo. Si consigues estar relajado (tranquilo no es presumido) conseguirás transmitir este relax a la persona que tienes delante, el resultado será una conversación interesante y con ganas de repetir.

Quiero aclarar que no tengo diplomatura en “ligue” y mis palabras no son para seguir al pie de la letra, solo tenia ganas de hacer un vídeo diferente con algo cómico y con un fondo social para mi canal de Youtube. La idea se me ocurrió desde una charla con algunos amigos, así que ahora me refiero a ti hombre que estás leyendo estas líneas con pocas comas, no me tengas rencor y “que ligues mucho”!  Si en el caso contrario eres una mujer hazme el favor de olvidar este post y de seguir feliz por tu camino porque…. ” Es Cosa de hombres “! 😉

Aquí os dejo mi nuevo vídeo “ERRORES DE HOMBRES EN LA PRIMERA CITA”  espero os guste!
Un Saludo Sociedad! 😉

POST CURIOSOS PARA COMPARTIR

Elige el botón de tu red social y comparte el post con tus amigos!

No se admiten más comentarios