EL RELOJ FANTASTICO – APPLE WATCH


RELOJ FANTASTICO  APPLE WATCH RELOJ ESPECIAL

EL RELOJ FANTASTICO – APPLE WATCH

El 26 de junio de 2015 llega a España el Apple Watch. Hace poco menos de 8 años la leyes de la moda y del mercado nos obligaban a adornar nuestras muñecas con el objeto más de tendencia y deseado el Reloj.

Diferentes modelos de un alto valor económico establecían el nivel social de los propietarios, todos recordaremos el primer reloj que tuvimos y la sensación que nos regaló, nadie hubiera imaginado que años después este último se vería puesto en discusión por un móvil. La llegada del teléfono inteligente el Smartphone inventado por Apple nos pone en la condición de elegir entre uno o el otro, nuestros relojes pasan de las muñecas al cajón y nos dejan un vistoso bulto en el bolsillo. Pero hace muy poco tiempo la famosa empresa multinacional estadounidense vuelve a mezclar la baraja con la intención de cambiar otra vez la tendencia o mejor dicho vaciar el bolsillo y atar un Smartphone a la muñeca. El pasado 9 de septiembre la empresa anunció -en el mismo evento en el que presentó el Iphone 6 – el nuevo reloj inteligente, conocido como Apple Watch. Aunque la empresa de la manzanita aún no ha dado cifras oficiales, algunos analistas independientes han estimado en cerca de 1 millón los relojes reservados sólo en USA. Estas espectaculares cifras de ventas parece que están poniendo en algún apuro a Apple, dado que no podrán cumplir con los plazos anunciados inicialmente, o bien por problemas en la cadena de producción o bien por haber subestimado la demanda.

De momento el Apple Watch se limita a ser un gadget del móvil, conectado por Wifi o Bluetooth, no consigue efectuar llamadas o recibirlas

sólo te señala de haber recibido una llamada o un sms a tu aparato móvil, pero el plan futuro seria dotar el reloj digital de una tarjeta Sim para poder llamar y recibir y además la posibilidad de descargar varias aplicaciones como si de un Smartphone se tratara, un proyecto ambicioso que más empresas actualmente buscan lograr.Y si dentro de unos años volviéramos a cambiar nuestra manera de llamar? Se verían por las calles de nuestros barrios muchos Michael Night de la serie el Coche Fantástico hablando con un reloj! ¿Conseguirá Apple o su competencia volver a cambiar nuestra manera de comunicar a nivel global?


Imagen y texto by Giuraf

Elige el botón de tu red social y comparte el post con tus amigos!

No se admiten más comentarios