LA ÚLTIMA CARTA DE UN NIÑO A PAPÁ NOEL Una historia real

LA ÚLTIMA CARTA DE UN NIÑO A PAPÁ NOEL Una historia real

LA ÚLTIMA CARTA DE UN NIÑO A PAPA NOEL  

Una historia real 

Un niño pide a Papá Noel un último deseo y Papá Noel lo acepta. Es un hecho real ocurrido en esta Navidad 2016 en Estados Unidos. Un niño en fase terminal de cáncer pide la presencia de Papá Noel antes de morir.

Una historia verdaderamente triste que ha roto el corazón de millones de personas en todo el mundo. La difícil tarea de representar Papá Noel ha sido encargada a un hombre americano de 60 años que se dedica a esto en la temporada Navideña. Viene contactado telefónicamente por una enfermera del hospital. 

 Llegado a la habitación del niño el hombre pide a todos los presentes de dejarlos solos, declarará después que necesitaba intimidad para poder cumplir con su difícil obligación. Después de recibir su regalo, el niño habla a Papá Noel “Me dijeron que me estoy muriendo”,  impactado el hombre intenta desviar los miedos del pequeño con una segunda pregunta “¿Me harías un favor?” “claro” contestaba el niño ” Cuando llegues al cielo dí que eres mi elfo número uno”

Haz click en la foto para ver la entrevista.

y el niño sorprendido contesta “¿lo soy?” Papá Noel confirma diciendo “claro que sí, abrázame!” Finalmente el pequeño pregunta a Papá Noel  “¿Puedes ayudarme?

” En este momento la madre del niño entra en la habitación gritando diciendo “no! Aún no!” El niño había muerto entre los brazos de Papá Noel.

 

POST CURIOSOS PARA COMPARTIR

Elige el botón de tu red social y comparte el post con tus amigos!

No se admiten más comentarios