LAS CÁMARAS OCULTAS HOY / CARA ANCHOA Y EL PAYASO ASESINO


LAS CAMARAS OCULTAS HOY / CARA ANCHOA Y EL PAYASO ASESINO

 LAS CÁMARAS OCULTAS HOY 

 CARA ANCHOA Y EL PAYASO ASESINO

Hace algunas horas, está dando la vuelta al mundo un vídeo de una cámara oculta en el cual un famoso youtuber recibe un bofetón en plena cara. El motivo, un insulto “cara anchoa” (cuestiones de guión) que el youtuber propina a un repartidor de un noto correo privado. Ok, no debería ser la reacción de un hombre de paz que está trabajando, pero en este mundo todos estamos las 24 horas por así decirlo “alegres”?

 

El youtuber ha denunciado el hecho a las autoridades (como se puede apreciar en su vídeo) y serán estas a tener la última palabra. Este fenómeno social no es el primero, hace ya tiempo que en algunos países las autoridades públicas adoptaron medidas especiales para obstaculizar la moda del momento; disfrazarse de payaso armado y aterrorizar  a desconocidos por la calle.

O también la cámara oculta del árabe, que suelta una mochila a desconocidos y se hecha a correr, también esta no es una broma para aquel que la reciba muy “amable”. Las reacciones de la gente son todas diferentes e imprevisibles, quien se da a la fuga, quien se defiende y quien se muere de miedo literalmente. No se puede negar que los vídeos sean cómicos (para el espectador), pero hay un límite a esto? O este fenómeno seguirá creciendo?

LAS CÁMARAS OCULTAS HOY / CARA ANCHOA Y EL PAYASO ASESINO

 
En Estados Unidos por ejemplo; mucha gente va por la calle con un arma y si en un momento de pánico la utilizaran, sería extraño? Seguiría siendo una broma?

Cuando internet y las redes sociales no existían las bromas de cámaras ocultas eran un monopolio exclusivo de las televisiones, que preparaban todo un equipo y se avalaban de un seguro en casos extremos. Lo que ocurre hoy es que cada individuo tiene una cámara y una conexión a internet y puede cumplir esto tipo de bromas sin tener constancia de las consecuencias, con la sola finalidad de ganar algo de dinero y gloria!
En resumidas cuentas un descontrol global.
¿Y tú qué opinas?

POST CURIOSOS PARA COMPARTIR

Elige el botón de tu red social y comparte el post con tus amigos!

No se admiten más comentarios