LOS REYES MAGOS 2017 Cómo serían de Verdad en nuestros tiempos


LOS REYES MAGOS 2017 Cómo serían de Verdad en nuestros tiempos

LOS REYES MAGOS 2017

Cómo serían de Verdad en nuestros tiempos

¿Cómo serían los Reyes Magos de oriente en nuestra época y qué pensarían del panorama político y económico del 2017?  ¿Considerando los problemas actuales, conseguirían entregar todos los regalos también este año? Los Reyes Magos de oriente cada año cumplen con la entrega de regalos y caramelos, sin tardar nunca, pero nos hemos preguntado alguna vez, qué problemas  tendrían en nuestra época y qué pensarían de cómo va nuestra sociedad?

 En el siguiente vídeo de felicitación (cómico-satírico) descubriremos unos Reyes Magos algo en apuros, con diferentes problemas económicos y raciales. Un vídeo divertido  para felicitar la llegada de sus majestades de Oriente, nos hará reír y al mismo tiempo reflexionar sobre los problemas actuales que rodean nuestra sociedad moderna.

 

LOS REYES MAGOS 2017 Cómo serían de Verdad en nuestros tiempos

Hay que reírse de todo para no llorar! 😉 Para nuestra suerte, ellos, los Reyes Magos de oriente, siguen teniendo muchas ganas e ilusión para seguir repartiendo sonrisas y caramelos a todos los niños del mundo! Así, como en el vídeo os dejo con esta frase:

” Tranquilos, los Reyes Magos siempre llegan” !

Felices Reyes Magos a todos y Feliz Año 2017

POST CURIOSOS PARA COMPARTIR

Elige el botón de tu red social y comparte el post con tus amigos!

No se admiten más comentarios