NO ES UN ICEBERG Y NO ESTAMOS EN ALTA MAR (SICILIA)


SITIOS RAROS PARA IR DE VACACIONES EN VERANO

NO ES UN ICEBERG Y NO ESTAMOS EN ALTA MAR (SICILIA)

Sitios raros para ir de vacaciones en verano en Sicilia

Scala dei turchi en Sicilia (Agrigento)

La impresionante montaña blanca que parece un iceberg es en realidad una roca de naturaleza calcárea arcillosa que se encuentra en el mar mediterráneo en la localidad de Porto Empedocle en Sicilia. Scala dei turchi es candidata a entrar en el listado de localidades declaradas patrimonio de la humanidad de la Unesco.

SITIOS RAROS PARA IR DE VACACIONES EN VERANO
Su nombre “Scala dei turchi” se ha convertido en una zona turística veraniega y escenario perfecto para vídeos y fotografías. Se dice que fue llamada así porque a la llegada de los piratas turcos estos subían rápidamente la montaña gracias a la forma natural de la roca casi como si fuera una escalera.

Los turistas y la población local no se resiste a la tentación de sacarse un selfie aprovechando las vistas que desplazan por completo al observador. Si te gusta el mar cristalino, eres adepto a la fotografía y estas buscando un sitio raro para ir de vacaciones en verano, “Scala dei Turchi” es un sitio digno de consideración, además se encuentra a pocos kilómetros de Los templos griegos de Agrigento y a 100 kilómetros de la capital siciliana, Palermo.

Ya conocéis un nuevo sitio para ir de vacaciones este verano, os aconsejamos llevar una protección solar muy alta porque en Sicilia además del Padrino, también el sol “pega”!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

POST CURIOSOS PARA COMPARTIR

Elige el botón de tu red social y comparte el post con tus amigos!

No se admiten más comentarios