PLAYA FUEGO Y FIESTA EL 14 DE AGOSTO EN ITALIA

FIESTA EN LA PLAYA DE NOCHE EN ITALIA

PLAYA FUEGO Y FIESTA EL 14 DE AGOSTO EN ITALIA

Sí en Italia la noche del 14/15 de agosto es costumbre celebrar por todo lo alto el verano y su fin, como se llama la fiesta de noche en la playa de Italia? La famosa noche del 14 se llama “ferragosto” y se suelen hacer bailes al rededor de millones de hogueras improvisadas por los bañistas y veladas nocturnas que acaban con el famoso “bagnio di ferragosto” baño de ferragosto. FUEGO-Y-PLAYA-EN-ITALIA-2

PLAYA FUEGO Y FIESTA EL 14 DE AGOSTO EN ITALIA

 Todo el litoral de la península italiana se ve iluminado desde el cielo en plena noche!  Es seguramente la fiesta más importante del país en la temporada veraniega, participan todas las edades, los que más los jóvenes que inundan las playas por toda la noche con fiestas, música y dormidas salvajes en la arena hasta el día siguiente.

PLAYA FUEGO ITALIA 3

Miles son las discotecas y los chiringuitos que se trasladan a la playa para aprovechar  la ocasión.  A la media noche se pueden admirar los coloridos juegos pirotécnicos mismamente desde dentro del mar, que por la ocasión se llena de pequeñas embarcaciones  a la  búsqueda de la visual mejor! Un escenario muy especial y sin duda alguna una experiencia más para los que nunca han estado.

POST CURIOSOS PARA COMPARTIR

Elige el botón de tu red social y comparte el post con tus amigos!

No se admiten más comentarios