STEVE JOBS


STEVE JOBS,EJEMPLO DE SUPERACIÓN

STEVE JOBS

Desde su humilde garaje hasta el estrellato de las multinacionales

El día 5 de octubre de 2015 se cumple el cuarto aniversario de la muerte de Steve Jobs el fundador de Apple Computer y el día 8 de octubre del mismo año se estrena en Estados Unidos ( en España el día 1de enero 2016) una segunda película biográfica, esta vez parece ser la versión oficial. En 4 años dos películas biográficas que hablan de cómo este hombre tan extrovertido, cambió por completo nuestras costumbres diarias.
Un Joven sin medios armado solamente de sus ambiciones revoluciona por entero el mundo empezando desde su humilde garaje hasta llegar al estrellato de las multinacionales, sus ideas cambian por completo nuestra manera de vivir, a lo mejor justo en este momento estarás leyendo este mismo post mediante un Smartphone, que sepas que el concepto de Smartphone que conoces hoy ha sido ideado por este pionero maniático del diseño y la perfección.
“No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición”, estas son algunas palabras que nos deja este gladiador artista del comercio.
Será seguramente una película interesante no solamente para los amantes de la tecnología, la vida de este personaje tiene muchas vueltas y regala mucha inspiración a los que actualmente persiguen sus sueños.

Un cast de excepción

protagonizado por el actor Michael Fassbender (x -men) y con kate Winslet (Titanic) una producción de Universal, nos dejarán otra perspectiva de la vida de Steve Jobs, para quien tiene curiosidad de saber más y no puede esperar el estreno en su país aconsejo ver la película anterior con el titulo “Jobs” del 2013 con Ashton Kutcher (el ex marido de Demi Moore).

Imagen y texto by Giuraf

POST CURIOSOS PARA COMPARTIR

Elige el botón de tu red social y comparte el post con tus amigos!

No se admiten más comentarios