VUELVE YOUTUBE POP-UP SPACE MADRID 2017



VUELVE YOUTUBE POP-UP SPACE MADRID 2017

VUELVE  YOUTUBE POP-UP SPACE MADRID 2017

Todo listo para la nueva edición del Pop-Up Space Madrid 2017, para los que se inician en el mundo Youtube y se están preguntando “pero qué es el pop up space de youtube”? La respuesta es sencilla, el señor “todo poderoso” Youtube ha entendido bien que su fuerza motriz son sus colaboradores: los Youtubers, y es por ese mismo motivo que ya ha creado en las capitales más importantes del mundo unos  macro-centros (academias) para aprender secretos de grabación y varias técnicas con el fin de conseguir el éxito en la plataforma.

En orden de Izquierda a derecha: Sergio Manzanares, Dalas Review, Giuraf.

Lamentablemente (pero es solo cuestión de tiempo) en la capital española  todavía no existe una academia fisica de youtube, pero los “señores” de Youtube no se dan por vencidos y
periódicamente organizan concentraciones en la capital alquilando edificios y medios profesionales con profesores incluidos para cumplir con el objetivo: que los youtubers crezcan y triunfen.

Si triunfan los youtubers triunfa también Youtube, es el equilibrio justo y el secreto del éxito de la comunidad de vídeos más grande del mundo. La tercera edición se celebrará en Mayo del 2017 en un edificio (que no puedo revelar por cuestiones de permisos) en pleno centro de Madrid, allí se reunirán todos los Youtubers que habran recibido invitación oficial para participar de manera gratuita a los diferentes talleres y fiestas.

Invitados Vip 2016 (de Iz a dcha) : Football Tricks Online,Dalas Review, Mister Gran Bomba,Lizy P.

Entre los invitados se pueden encontrar youtubers de todo tipo, de los que se inician hasta los más conocidos que compartirán sus experiencias con los demás. En la edición 2016 se presentáron personajes muy famosos en Youtube como por ejemplo; DalasReview, Lizy P,Football Tricks Online.

Personalmente estoy muy orgulloso de haber recibido la invitación para este evento, me estimula mucho estar rodeado de gente que lo ha conseguido y de otros que como yo estamos en ello. Además se aprenden técnicas y trucos para crear nuevos vídeos y estar siempre a la última. Aquí abajo os dejo una galería de fotos del evento que hubo en Madrid en el 2016.

  

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

POST CURIOSOS PARA COMPARTIR

Elige el botón de tu red social y comparte el post con tus amigos!

No se admiten más comentarios