WHATSAPP – NO PAGUES MÁS TUS LLAMADAS


WHATSAPP vs LINE - LLAMADAS GRATI- VÍDEOS COMPARTIR WASAP

WHATSAPP – NO PAGUES MÁS TUS LLAMADAS

Sí, desde hace muy poco tiempo la famosa aplicación de mensajería WhatsApp añade una nueva función, las llamadas por ip.

Aprovechando el tráfico de datos contratado con nuestros operadores de telefonía podremos disfrutar de llamadas gratis a cualquier parte del mundo (siempre y cuando tengan la aplicación WhatsApp instalada), el único problema es que todavía se encuentra en fase de prueba y por eso no está disponible para todas las plataformas. Pero, que no cunda el pánico si todavía no tenéis esta opción porque llegará muy pronto para todos.Volviendo a los afortunados que sí pueden acceder a dicha función, lo único que deberán hacer será actualizar la versión de Whatsapp oficial y una vez actualizada se añadirá una nueva imagen (un teléfono) arriba a la derecha en cada ventana de conversación. Los que ya disfrutan de ello son los clientes de Android, primera plataforma que estrena dicha función. Los que esperarán un poquito más serán los poseedores de Iphone .whatsapp-vs

WhatsApp no podría perderse este mercado que su directa competencia ya utilizaba desde hace tiempo,

si estamos hablando de la otra app de mensajería ‘Line’ , una alternativa gratis a WhatsApp que además incluye esta función, así que las dos aplicaciones conviven en los smartphone de sus clientes con esta peculiar diferencia; pero ahora con esta nueva función, WhatsApp quiere recuperar el espacio ganado por Line, y será interesante saber quién ganará esta batalla en un futuro.

Imagen y texto by Giuraf

POST CURIOSOS PARA COMPARTIR

Elige el botón de tu red social y comparte el post con tus amigos!

No se admiten más comentarios