COMO SER MÁS FELIZ SIN LA ENVIDIA!

 COMO SER MÁS FELIZ SIN LA ENVIDIA

COMO SER MÁS FELIZ SIN LA ENVIDIA! 

Os presento mi nuevo vídeo, ya un poco espinoso el argumento “como ser más feliz sin la envidia” pero porque no hablar de algo tan real y cotidiano?

¿Porque la gente tiene envidia? La envidia es un sentimiento natural del ser humano, la tenemos todos, en cantidades diferentes en nuestra pequeña huerta, a nosotros la tarea de controlar el exceso cultivado!

Son muchos los ejemplos de envidiosos en nuestra sociedad el más antiguo se encuentra en la biblia, entre estos Lucifer y un envidioso histórico Hitler .

La envidia es una mancha negra en la naturaleza del ser humano, quien la tiene en cantidades excesivas no consigue llegar a vivir una vida feliz y alegre. 

 Y si no existiera como seria el mundo sin ella? Mejor o peor? ¿Como controlar el exceso de envidia en mi vida? Os dejo reflexionar y pensar con mi nuevo vídeo, algunos consejos de como ser más feliz sin la envidia!

En este vídeo he mezclado varias técnicas de imagen y sonido (no me gusta mucho repetir) quería algo diferente y creo que lo he conseguido pero claro la ultima palabra la tiene el publico así que os dejo con  mi nuevo vídeo “la envidia” !

Espero que os transmita algo y os guste!  Un saludo y mucha suerte a todos en vuestras vidas!

Si te ha gustado el vídeo y crees que merece la pena elige el botón de tu red social (aquí abajo) y compártelo con tus amigos! 😉 

COMO SER MÁS FELIZ SIN LA ENVIDIA!

POST CURIOSOS PARA COMPARTIR

Elige el botón de tu red social y comparte el post con tus amigos!

No se admiten más comentarios