DEPORTE DE VERANO MONITORIZADO CON UNA PULSERA A TU SMARTPHONE

deporte-pulsera

 

DEPORTE DE VERANO MONITORIZADO MEDIANTE UNA PULSERA XIAOMI CONECTADA A TU SMARTPHONE 

Como hacer deporte en Verano? Y como medirlo? A continuación un consejo interesante! 

Ha llegado el verano y no por eso vamos a dejar de monitorizar nuestros entrenamientos.

Con esta pulsera de la marca  xiaomi (una pulsera china, marca muy famosa en China) conseguimos monitorizar varias partes de nuestro entrenamiento a diario. Se puede parecer a un pequeño pen drive (pincho usb) que se incorpora a una pulsera de diseño muy simple y elegante, puedes dormir con ella ir a la piscina, correr, boxear  y mucho más ya que es impermeable y de buena consistencia.

DEPORTE DE VERANO MONITORIZADO CON UNA PULSERA XIAOMI A TU SMATPHONE

PULSERA DEPORTIVA XIAOMI

A lo largo del día puedes pasar mediante bluetooth  a tu smartphone todas las analíticas (calorias quemadas, frecuencia cardíaca, todos los pasos realizados), también si no eres un maniático del deporte te consigue dejar gráficos muy exhaustivos de todos los pasos que has hecho durante el día y de los que deberías  hacer para quemar las justas calorías cada día basándose en  tu peso, altura y sexo. Descansar bien es importante con esta pulsera podrás saber perfectamente  las horas que has dormido profundamente y las que has tenido un sueño ligero basándose en tu latido cardíaco. Todo eso mediante la aplicación oficial de xiaomi  que puedes descargar desde el  google play store gratuitamente o también desde esta web haciendo click AQUÍ.

Nota- la aplicación oficial de xiaomi actualmente no tiene idioma en español, pero hay diferentes app. no oficiales en español –  


COMPRAR PULSERA XIAOMI
El tiempo de carga tiene una duración aproximada de un mes y te avisa mediante vibración o la iluminación de los tres led que tiene en su frontal cuando queda poca carga. Otras funciones interesantes pueden ser la función de aviso mediante vibración de mensajes o llamadas recibidas a tu smartphone o también la de aviso de pérdida de tu aparato telefónico, óptima para los que se van perdiendo el móvil por el camino (la pulsera te avisa mediante vibración cuando te alejas demasiado de tu smatrphone).Todas las funciones tienen la posibilidad de ser activadas o no dependiendo el uso que cada uno le quiere dar.

 

Importante: la pulsera no esta restringida a su aplicación original, puedes utilizarla con diferentes aplicaciónes que permitan el uso de una pulsera bluetooth. 
DEPORTE DE VERANO EN PISCINA MONITORIZADO CON UNA PULSERA  A TU SMARTPHONE

Si estas pensado en como perder algún kilo de más las analíticas de esta pulsera te pueden ayudar a saber si lo estas haciendo bien o te saltas algún paso importante.

coloradasNo te gusta el color de la pulsera? No te preocupes con la fuerte demanda de este articulo muchas empresas se han animado en sacar su proprio diseño en el mercado así que tendrás solo que buscar el color y modelo que más te gusta y el precio te aseguro no te asustará. La pulsera tiene un coste que varia desde los 15 euros hasta los 30 euros dependiendo de la web de donde se adquiere, al final del post te dejo el link de compra si decides comprar la pulsera deportiva xiaomi directamente desde Giuraf.

 

En la caja viene solo la pulsera (es decir tres elementos, el pincho por así decirlo la pulsera de caucho negra y el cable para recargarla).

Y ahora a seguir con el verano y a disfrutar de la playa, un saludo deportistas!

 

POST CURIOSOS PARA COMPARTIR

Elige el botón de tu red social y comparte el post con tus amigos!

No se admiten más comentarios