La playa más famosa de Palermo en Sicilia

LA PLAYA MÁS FAMOSA DE PALERMO EN SICILIALa playa más famosa de Palermo en Sicilia es sin duda alguna  la playa de Mondello.

También si está a 12 kilómetros de distancia de la ciudad es con todo derecho la playa oficial de la ciudad palermitana. El agua transparente y las temperaturas para nada frías han echo de esta playa el sitio para veranear más frecuentado de la provincia entera.

Playa Mondello (restaurante Charleston)

Mondello es un pequeño pueblo de pescadores, todavía podrás ver como reparan las pequeñas embarcaciones en el pequeño puerto que se encuentra enfrente a la plaza principal, también encontrarás la zona de restaurantes y heladerías con los  colores y sabores  típicos de esta tierra tan antigua. Cenar enfrente del mar en una terraza no será un lujo para pocos y hacer largos paseos por todo el paseo marítimo no será algo solitario porque en plena temporada veraniega Mondello se convierte en la primera atracción de toda la población local. Si buscas mar transparente y caliente la playa de Mondello es una buena opción barata para veranear este año.

Ensalada de pulpo

Te sorprenderán los contenidos precios en la comida y las muy generosas raciones para comer. Lo único que te asustará es el tráfico vial, una verdadera plaga de la ciudad, por eso el ayuntamiento ha abierto recientemente varias lineas de tram que pasan por la ciudad entera hasta llegar a la playa de Mondello. Mondello es también la sede oficial del Windsurf World Festival una concentración de surferos de todo el mundo con espectáculos y competiciones atléticas en la playa, y claramente no pueden faltar las regatas de barcos, un evento verdaderamente interesante.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

POST CURIOSOS PARA COMPARTIR

Elige el botón de tu red social y comparte el post con tus amigos!

No se admiten más comentarios