UN PC MUY BARATO Y SENCILLO, CENOVO MINI-PC

Ordenadores más baratos, CENOVO mini-pc

  UN PC MUY BARATO Y SENCILLO, CENOVO MINI-PC

 ¿Quieres un ordenador para navegar en internet y realizar las tareas más cotidianas sin gastarte el sueldo de un mes?  No busques más lo tuyo es un mini-pc!

Los mini-pc o también llamados smart-tv están conquistando el mercado por su comodidad, tamaño y precio.

Qué diferencia hay entre un mini-pc y un ordenador con torre? 

 El tamaño y el ruido, ya que los mini-pc ocupan de espacio cuanto una mano y no generan ningún ruido, para entendernos funcionan como un smartphone solamente que no tienen una  pantalla      incorporada. Claramente tienen menos potencia que un pc de sobremesa pero dependiendo de nuestro uso cumplen perfectamente con las tareas más sencillas tipo navegar en  internet, imprimir documentos, utilizar el photoshop, escribir texto con office y más cosas del género. teniendo un sistema operativo windows tendrás un ordenador de sobremesa como los demás y con la posibilidad de añadir complementos bastante económicos dependiendo de tus necesidades: lector de dvd, teclado, ratón, disco duro, impresora etc… Además podrás utilizar  tu mini-pc también con tu televisión y convertirla en una smart-tv  para poder ver películas y navegar en la web, como ves las posibilidades son infinitas y el precio muy cercano.

ficha-tecnica

Aquí abajo os dejo un mini-pc marca Cenovo  probado por giuraf  el cual no ha decepcionado las expectativas. Este modelo tiene dos sistemas operativos android y windows 8, podrás elegir con cual  trabajar de los dos. Más abajo tienes el enlace para comprar el mini-pc directamente desde esta web.

POST CURIOSOS PARA COMPARTIR

Elige el botón de tu red social y comparte el post con tus amigos!

No se admiten más comentarios