VIDEOS DE NAVIDAD ORIGINALES CON VILLANCICOS

VIDEOS DE NAVIDAD ORIGINALES CON VILLANCICOS

 

VÍDEOS DE NAVIDAD ORIGINALES CON VILLANCICOS

LAS BOLITAS LOCAS DE NAVIDAD

 Y sus amigos!

ESPECIAL NAVIDAD

Han vuelto las bolitas locas de Navidad (después de el éxito conseguido en los dos años anteriores 2013 y 2014) para volver a regalar sonrisas y felicitaciones de Navidad a grandes y pequeños en el 2016. Una serie de vídeos cortos de Giuraf para felicitar la Navidad y el año nuevo 2017 de forma original y divertida.

Este año se apuntan al proyecto también Papa Noel un perro (teckel) testarudo, Zoe y el regalo más deseado el smatphone y por ultimos no podian faltar los reyes magos. Videos originales con Papa Noel (Santa Claus) y perros para  felicitar la Navidad y el año nuevo 2016. En epoca de redes sociales nuestra manera de felicitar la Navidad a cambiado, compartiendo un video o una foto en nuestro muro de facebook enviamos nuestro mensaje navideño de manera rapida y original. Entonces, todavia no sabes como felicitar a tus amigos y familiares la Navidad 2015 y el año nuevo 2016? Comparte en whatsapp, facebook y twitter las bolitas locas de Navidad y será la manera más original  y alegre de felicitar el nuevo año. La novedad de este año unos simpaticos huevos parlanchinos que te haran reir y llorar! 😉 Feliz Navidad y Año Nuevo 2017.

Una idea para la Navidad de Giuraf


VÍDEOS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO ORIGINALES CON VILLANCICOS, FELITACIONES GRACIOSAS.

Elige el vídeo mensaje que más te gusta y compartelo.

Para compartir el vídeo haz click en el logo blanco con tres bolitas en un triangulo que esta arriba a la derecha de cada vídeo.







POST CURIOSOS PARA COMPARTIR

Elige el botón de tu red social y comparte el post con tus amigos!

No se admiten más comentarios