CALENDARIO 2022 Escritorio para imprimir con frases motivadoras gratisCALENDARIO 2022 Escritorio para imprimir con frases motivadoras gratis

El nuevo calendario 2022 de escritorio para imprimir ya ha llegado a Giuraf. Cómo siempre con todos sus colores y sus copys potentes de frases positivas para empezar bien todos los días del año completo. El calendario 2022 de mesa con frases motivadoras gratis es perfecto para una oficina o para el escritorio de tu casa. Es un calendario muy bonito con un fondo blanco y una explosión de colores con dos potentes frases motivadoras cortas. Podrás encontrarlo también en nuestras redes sociales (Facebook, pinterest, twitter, etc…).

Si estás buscando un calendario 2022 de mesa bonito para imprimir no busques más, este es el tuyo.






Sin exagerar en Giuraf estamos orgullosos de afirmar que este calendario de escritorio 2022 es uno de los más bonitos de internet entre los calendarios descargables gratuitos para imprimir. Las descargas a lo largo de los últimos 3 años nos dan la razón.

¡Gracias por descargarlo!






Puedes descargar el calendario 2022 gratis e imprimirlo en casa o en una imprenta (el calendario está en formato jpg y no en pdf). Para la impresión utiliza una hoja en formato A4 algo más gruesa de lo normal y después podrás recortarlo tú siguiendo las líneas de corte. Para doblar el calendario utiliza un plegador para papel para obtener un pliegue perfecto.

Puedes descargar el calendario 2022 de escritorio gratis haciendo click en la foto aquí abajo.

CALENDARIO 2022 Escritorio para imprimir con frases motivadoras gratis

CALENDARIO 2022 BONITO Escritorio para imprimir con frases motivadoras gratis
HAZ CLICK EN LA FOTO PARA DESCARGAR GRATIS EL CALENDARIO 2022 PARA IMPRIMIR GRATIS