CALENDARIO 2019 PARA IMPRIMIR ESCRITORIO Bonito y Gratis

CALENDARIO 2019 PARA IMPRIMIR ESCRITORIO Bonito y GratisCALENDARIO 2019 PARA IMPRIMIR  ESCRITORIO Bonito y Gratis

Ha llegado el nuevo calendario anual del 2019 de Giuraf. Un bonito calendario de sobremesa y escritorio con frases motivacionales para descargar e imprimir.

Muy fácil de hacer: una vez descargado el fichero (zip) tendrás solamente que imprimirlo con tu impresora de casa o mandarlo a una imprenta. Te aconsejo utilizar un folio formato A4 un poco más grueso que el tradicional, el resultado será profesional. Necesitarás unas tijeras y un cutter (para un solo corte). Después tendrás solamente que recortar las partes selladas y doblar las tres líneas dibujadas y listo. 


El calendario con sus colores y su fondo blanco se adapta bien a cualquier tipo de decoración. Las frases de este año 2019 son bastante positivas “te pondrán las pilas en los días más grises”.

Es un calendario para escritorios (sobremesa) y oficinas para imprimir en un solo folio formato A4 (algo más grueso).

Todas las fiestas más importantes de España están señaladas en rojo. Si no vives en España puedes subrayar en rojo los días festivos de tu país. 





CALENDARIO 2019 PARA IMPRIMIR ESCRITORIO Bonito y Gratis

Si te gusta el diseño y los colores vivos este bonito calendario de sobremesa es para ti. Descárgalo gratuitamente en tu móvil, tablet y ordenador. 





POST RELACIONADOS PARA COMPARTIR

Los comentarios están cerrados.