CÓMO ELEGIR EL COLOR DE PELO TE QUE FAVORECE MÁS Rápido

CÓMO ELEGIR EL COLOR DE PELO QUE TE FAVORECE MÁS RápidoCÓMO ELEGIR EL COLOR DE PELO QUE TE FAVORECE MÁS Rápido

En internet hay infinidad de métodos y consejos para elegir el tinte de pelo perfecto para nuestros rostros. Se suele aconsejar según el tono de piel y el color de los ojos. Pero aun así, nunca sabremos con exactitud cómo quedará en el rostro.

Hasta ahora el único modo de saber cómo quedaría el pelo teñido era el de hacerlo y cruzar los dedos. Afortunadamente con las nuevas tecnologías podemos evitar esta tarea confiada en la suerte, con un simple selfie podemos ya ver los resultados.

A continuación encontrarás unas sencillas aplicaciones para moviles y tablets (android y ios) que te permitirán cambiar el color del cabello en tus fotos de manera fácil y rápida.





CÓMO ELEGIR EL COLOR DE PELO QUE TE FAVORECE MÁS Rápido


FACEAPP: Es la aplicación de moda del momento, seguramente la habrás encontrado en Facebook en el muro de tu mejor amiga. Te permite cuadruplicar tu mejor foto de cara con diferentes colores de pelo para poder comparar y pedir opinión (si quieres) en las redes sociales. Los colores son muy reales y el fotomontaje es impecable, claramente tendrás que hacerte una buena foto con tu smartphone para obtener el mejor de los resultados. Muy aconsejada para tomar la decisión final y si no te convence pide la opinión de tus amigos en Facebook, Twitter, Whatsapp e Instagram. 


FABBY LOOK: Otra buena aplicación perfecta para aplicar colores más chillones. Si te quieres teñir de verde, de azul y colores por el estilo esta app es lo ideal. También puedes añadir colores más naturales pero no podrás (cómo en la anterior aplicación) comparar los cuatros colores de pelo en la misma fotografía. Por lo demás es muy rápida y precisa. 


HAIR COLOR: Y por terminar Hair Color una aplicación muy buena pero con una pequeña limitación en la variedad de colores (si quieres más tonos tendrás que comprar la aplicación). Tiene pocos colores de prueba pero de muy buena calidad hablando del fotomontaje. Las fotografías parecerán reales y el color de tu pelo se englobará perfectamente en la foto.





POST RELACIONADOS PARA COMPARTIR

Los comentarios están cerrados.