Como hacer fotomontajes de Navidad para felicitar (Tarjetas Navideñas)

Como hacer fotomontajes de Navidad para felicitar (Tarjetas Navideñas)

COMO HACER FOTOMONTAJES DE NAVIDAD PARA FELICITAR (Tarjetas Navideñas) 

Ha llegado la Navidad y estás intentando hacer algún fotomontaje bonito para felicitar a tus amigos y familiares, pero tienes algún problema!


Como hacer fotomontajes de Navidad para felicitar (Tarjetas Navideñas)

¡Si quieres hacer vídeos de Navidad con tu cara este post te interesa!

Tranquilo en este post te presentaré algunas aplicaciones muy sencillas que te permitirán hacer tarjetas de felicitaciones personalizadas y divertidas para felicitar la Navidad. Con tu móvil o tableta descargando una o más aplicaciones que a continuación te presentaré podrás hacer de manera fácil diferentes fotomontajes añadiendo un marco, adornos y diferentes efectos a tus mejores selfies y fotografías.

No perdamos más el tiempo y empecemos a presentar las aplicaciones, hay muchas pero en este post encontrarás solamente las que merecen ser descargadas. ¿Para que perder el tiempo?





Como hacer fotomontajes de Navidad para felicitar (Tarjetas Navideñas)


NAVIDAD MARCOS FOTOS: Una muy buena aplicación para crear bonitas tarjetas de Navidad. Tiene poca publicidad y lo mejor de todo, tiene muchas opciones para personalizar tus fotos y selfies. Diferentes categorías en su interior: Obra de arte, montaje de rostros, animaciones gif, mitad hombre y mitad animal, cambiador de expresión, collages y muchas más. El resultado es muy bueno y fácil de conseguir, una buena alternativa rápida para obtener nuestras tarjetas de felicitaciones personalizadas.


EDITOR DE CARAS PARA NAVIDAD: Una aplicación que te permite añadir tu cara a simpáticos personajes navideños tipo: Papá Noel, un reno, un elfo etc… Además podrás dibujar lo que quieras encima de la foto y finalmente añadir un texto personalizado para felicitar a tus amigos y familiares. Aplicación muy divertida y fácil de usar. 


TARJETAS Y MARCOS DE NAVIDAD: Con esta aplicación podrás añadir unos marcos preciosos y navideños a tus mejores fotografías. Después podrás añadir texto personalizado y también pequeños dibujos navideños (un gorro, una estrella, un árbol, etc…). La cosa que destaca en esta aplicación es que te permite añadir unas frases navideñas ya formuladas y de muy buen gusto. Tiene muchas posibilidades de personalización y muy fácil de manejar.


CHRISTMAS  PHOTO EDITOR: Bonita aplicación para enmarcar tus fotografías y editar bonitas felicitaciones de Navidad. Elige la tipología de marco que quieres entre Grid, Free Style, Mirror, Frame Art y more. Selecciona las fotos desde tu galería y acedes a todos los marcos y efectos que ofrece. Añade texto y cambia colores, muy practica y fácil de utilizar.


POST RELACIONADOS PARA COMPARTIR

Los comentarios están cerrados.