CÓMO RECUPERAR FOTOS DEL MÓVIL QUE HAN DESAPARECIDO POR ERROR (Android)

CÓMO RECUPERAR FOTOS DEL MÓVIL QUE HAN DESAPARECIDO POR ERROR (Android)CÓMO RECUPERAR FOTOS DEL MÓVIL QUE HAN DESAPARECIDO POR ERROR (Android) 

¿Sin darte cuenta han desaparecido las fotos más valiosas de tu móvil y ahora no sabes cómo recuperarlas? Que no cunda el pánico, para todo hay remedio!

A continuación te presentaré algunas aplicaciones gratuitas, que te permitirán recuperar todas las fotos perdidas de tu móvil (Android). Para los más inexpertos es importante decir que es una tarea muy sencilla que no pondrá en riesgo nuestro celular.


(Si tu móvil se bloquea a menudo y no es tan rápido cómo antes, te aconsejo ver este post donde te explico cómo arreglarlo).

Recuperar las fotos es muy fácil, solo tendrás que elegir una de las siguientes aplicaciones (para Android). El funcionamiento es en todas más o menos parecido.  Una vez seleccionada la que más te guste, la descargas, activas la búsqueda automática y esperas unos segundos. Y por arte de magia reencontrarás todas tus mejores fotos desaparecidas por error.






CÓMO RECUPERAR FOTOS DEL MÓVIL QUE HAN DESAPARECIDO POR ERROR (Android)


CÓMO RECUPERAR FOTOS DEL MÓVIL QUE HAN DESAPARECIDO POR ERROR (Android)

Descarga DiskDigger Gratis haciendo click en la foto (Enlace oficial Google play)

DISKDIGGER: Es la aplicación más famosa para recuperar fotos en aparatos móviles. Su uso es sencillo. Activando el botón “comenzar el escaneo de fotografías básico” la aplicación comienza (sin rootear) a buscar todas las fotos ocultas y borradas en tu móvil. Seleccionas las que quieres recuperar y eliges donde guardar la foto si en tu móvil o en la nube. El escaneo básico tiene un filtro de fecha para reducir o ampliar el abanico de la búsqueda. 


Descarga Restore Photos Gratis haciendo click en la foto (Enlace oficial Google play)

RESTORE PHOTOS: Una aplicación super sencilla y fácil de utilizar. La descargas, la abres y ella hace todo en automático. Tarda poco en buscar todas las fotos y las reparte en carpetas. En mi opinión su único punto débil es demasiada publicidad (entiendo que de algo hay que vivir) por lo demás funciona perfectamente.   


Descarga DigDeep Gratis haciendo click en la foto (Enlace oficial Google play)

 DIGDEEP: Otra opción sencilla y rápida. Funciona de la misma manera que la anterior y tiene algo menos de publicidad. Esto si, tarda algo más en la búsqueda de las fotos. Luego cumple perfectamente con su tarea, recupera las fotos y las reparte en carpetas.

POST RELACIONADOS PARA COMPARTIR

No se admiten más comentarios