EL MEJOR ENTRENADOR PERSONAL A DOMICILIO EN TU MÓVIL GRATIS

EL MEJOR ENTRENADOR PERSONAL A DOMICILIO EN TU MÓVIL GRATISEL MEJOR ENTRENADOR PERSONAL A DOMICILIO EN TU MÓVIL GRATIS

¡Quieres empezar a entrenar y no sabes por donde empezar! Buscas un entrenador personal que venga a tu domicilio, sea barato y te haga obtener buenos resultados. ¡Yo también busco un Ferrari que sea barato y que gaste poca gasolina!

En este post encontrarás una solución más económica y bastante efectiva para tus entrenamientos. Una serie de aplicaciones instaladas en tu móvil te permitirán prescindir de un entrenador y te harán conseguir el cuerpo perfecto deseado.    


Un verdadero “personal trainer” que te aconseja sobre nutrición, te enseña los ejercicios y te motiva. Son estas las características de estas aplicaciones inteligentes que te seguirán constantemente en tus entrenamientos. Un listado de las mejores app para entrenar en casa con y sin pesas. Eliges el entrenamiento y mantienes el calendario de las rutinas obteniendo los primeros resultados visibles en solo tres meses. Las aplicaciones son distintas entre ellas, a continuación te las describo para que puedas elegir las que más se acercan a tus exigencias.





EL MEJOR ENTRENADOR PERSONAL A DOMICILIO EN TU MÓVIL


Ejercicios en casa sin equipo: Con este entrenador en tu móvil podrás entrenar todo tu cuerpo sin utilizar mancuernas o máquinas especiales. Rellenas los campos con tu peso, sexo, edad y eliges las partes de tu cuerpo que quieres entrenar (pectorales, abdominales, brazos, hombros, espalda y piernas). Luego tienes solo que seguir paso a paso la app y los ejercicios animados que te enseña. Compatible con la aplicación Google fit (cuenta tus pasos, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca). Es totalmente gratis con publicidad, puedes quitarla en un único pago de 2,39 euros.


BodBot: Tu entrenamiento es totalmente personalizado y hecho a medida. Contestando a las preguntas de introducción (edad, peso, sexo, estado físico actual, pruebas de actitud física, etc…). Aplicación muy completa y fácil de entender, elige tu objetivo entre: perder grasa y ganar músculo, aumentar la fuerza, combinado, resistencia para correr, salud total, etc… Los ejercicios son personalizados dependiendo si frecuentas un gimnasio o si te entrenas en casa. Puedes planificar los días de entrenamiento a lo largo de la semana y tener un recordatorio. La app se complementa con Google Fit añadiendo funciones de cuenta de pasos, calorías quemadas, frecuencia cardíaca etc… La versión gratuita es bastante completa y puedes ampliarla obteniendo acceso a planes de alimentación (entre otros).


8Fit: Otra aplicación muy completa y bien hecha. Elige entre estos objetivos “perder peso, ponerme en forma, ganar músculo” y comienza tu rutina deportiva paso a paso. Determina tu porcentaje de grasa para que el plan de entrenamiento sea el más indicado. Decides la intensidad de entrenamiento: fácil (resultados en 6 meses), medio o intenso (resultados en 2 meses). Ampliando a la versión pro (de pago) puedes elegir varias recetas (vegana, carnívora o de pescado) a lo largo de la semana. Amplia gratuitamente las funciones añadiendo la aplicación Google fit (cuenta pasos).





POST RELACIONADOS PARA COMPARTIR

Los comentarios están cerrados.