GLÚTEOS EXPRESS: Rutina de ejercicios en Casa para Hombres

GLÚTEOS EXPRESS: Rutina de ejercicios en Casa para HombresGLÚTEOS EXPRESS: Rutina de Ejercicios en Casa para Hombres

Una series de ejercicios rápidos y eficaces para levantar unos glúteos caídos en poco tiempo. Lo único que necesitarás son unas mancuernas y un espejo para corregir la postura de los ejercicios.

¿No tienes las mancuernas en casa? Haz click AQUÍ encontrarás las pesas más baratas para entrenar.

No se necesita mucho tiempo solo constancia y paciencia, siguiendo la rutina conseguirás los primeros resultados en menos de un mes.

Son cuatro los ejercicios esenciales para tener un culo perfecto y unas piernas fuertes, a continuación encontrarás las posiciones y la explicación de cada ejercicio. Calienta las piernas antes de empezar la rutina con 10 minutos de carrera en el sitio.





GLÚTEOS EXPRESS Rutina de Ejercicios en Casa para Hombres


GLÚTEOS EXPRESS: Rutina de ejercicios en Casa para Hombres

1º  ZANCADAS CON MANCUERNAS:

Las zancadas, si bien realizadas consiguen definir las piernas y los glúteos en todo su tamaño. Concentran todo el peso sobre una sola pierna y por esto el trabajo muscular es doble comparado a las sentadillas. Comienza con una serie de 8 bajadas por 3 veces en cada pierna. Procura adoptar una postura correcta sin torcer piernas y columna.

Cuidado: En este tipo de ejercicio se tiende a aliviar la carga adelantando la cabeza y el pecho. Procura estar recto en cada bajada y no caer en la tentación, es preferible hacer menos series que hacerlas mal.   


GLÚTEOS EXPRESS: Rutina de ejercicios en Casa para Hombres

2º SENTADILLAS:

Este es el ejercicio más seguro para modelar el culo y las piernas y por esto lo añadimos a nuestra rutina de entrenamiento. Después de haber realizado las zancadas este ejercicio te resultará agradable, por este mismo motivo tendrás que duplicar el numero de repeticiones 16 bajadas por 3 veces (añade más bajadas en base a tu fuerza y resistencia).

Cuidado: Coloca las mancuernas encima de los hombros para no cansar los brazos y procura bajar de manera vertical sin inclinar la cabeza y el cuerpo hacia adelante. 


GLÚTEOS EXPRESS: Rutina de ejercicios en Casa para Hombres

3º ZANCADAS LATERALES:

Con las zancadas laterales entrenamos los músculos entre piernas y de manera especial la parte baja de los glúteos. Es un ejercicio complejo que pide mucho equilibrio y fuerza, procura mantener la posición de los pies en paralelo y no terminar la bajada totalmente para descansar en cada pierna. Comienza con una serie de 10 bajadas por 3 veces en cada pierna, (recuerda bajar y subir en posición vertical).  

Cuidado: Si eres principiante y no has realizado nunca las zancadas laterales te invito a aprender el movimiento y la postura delante de un espejo sin el utilizo de las mancuernas, evitarás posibles lesiones. No estamos acostumbrados a utilizar estos músculos a diario. 


GLÚTEOS EXPRESS: Rutina de ejercicios en Casa para Hombres4º SENTADILLAS ANCHAS:

Para terminar “descansaremos” con las sentadillas anchas, abriendo casi al máximo las piernas, remataremos el ejercicio anterior con más estabilidad y fuerza. A este punto las piernas deberían estar bastante cansadas por los anteriores ejercicios. Como en las  sentadillas (ejercicio 2º) procura bajar de manera vertical sin adaptar posturas incorrectas. Finalizamos la rutina con 20 bajadas por 3 veces.

* Estira bien las piernas cada vez que finalizas la rutina de entrenamiento.





POST RELACIONADOS PARA COMPARTIR

Los comentarios están cerrados.