MUJERES, Ejercicios para levantar los glúteos rápidamente en casa

MUJERES, Ejercicios para levantar los glúteos rápidamente en casaMUJERES, Ejercicios para levantar los glúteos rápidamente en casa

A continuación encontrarás los mejores ejercicios sencillos y rápidos para levantar los glúteos de las mujeres más insatisfechas. Sin necesidad de ir al gimnasio, en tu casa gastarás unos 40 minutos al día y podrás lucir un culo perfecto en el primer mes.

Lo único que necesitarás será un espejo (para corregir las posiciones), unas mancuernas y algo de constancia.

¿No tienes las mancuernas? Ningún problema haz click AQUÍ y encontrarás las más baratas.

Una vez empezada la rutina no la dejes en los primeros días, los resultados serán visibles al finalizar el primer mes.

“Recuerda siempre de empezar el entranamiento con una carrera en el sitio de al menos 10 minutos”.





MUJERES, Ejercicios para levantar los glúteos rápidamente en casa


1º SENTADILLAS CON MANCUERNAS:MUJERES, Ejercicios para levantar los glúteos rápidamente en casa

Con las sentadillas entrenamos todos los músculos de las piernas y por supuesto de los glúteos. Este ejercicio es presente en cualquier rutina o tabla de entrenamiento para piernas y culo. Si nunca has hecho sentadillas te aconsejo empezar sin las mancuernas y aprender la justa postura. Las mancuernas deben tener un peso no superior a los 5 kilos por brazo, (apoya las pesas en los hombros sin hacer esfuerzo con los brazos). Procura estar delante de un espejo para poder corregir la posición de tu cuerpo. Comienza con 12 bajadas repetidas por 3 veces.


2º ZANCADAS CON MANCUERNAS:
MUJERES, Ejercicios para levantar los glúteos rápidamente en casa

Las zancadas rematarán el trabajo hecho con las sentadillas y te dejarán los músculos ardiendo, tus glúteos se estarán preguntando “¿que pasa?”! Este ejercicio es algo más duro porqué todo el peso cae encima de una sola pierna, intenta corregir la postura del ejercicio meticulosamente y bajar de manera vertical como en la foto. Si no quieres cansar los brazos puedes meter las mancuernas también en los hombros (como en el ejercicio anterior). Realiza 10 bajadas repetidas por 3 veces con cada pierna.

* Recuerda tener un espejo delante, ni te imaginas las posturas curiosas que tenemos cuando hay un esfuerzo físico.


3º LEVANTAMIENTO DE PELVIS:
MUJERES, Ejercicios para levantar los glúteos rápidamente en casa

El levantamiento de la pelvis es especifico para trabajar los músculos traseros de las piernas y los glúteos bajos, un ejercicio muy fácil para hacer en casa sin el uso de las mancuernas. Cuida tu postura y asegúrate que la planta de los pies pise totalmente el suelo durante el ejercicio (como en foto), realiza 30 subidas por 4 veces.


4º SENTADILLAS ANCHAS:MUJERES, Ejercicios para levantar los glúteos rápidamente en casa

Es el mismo ejercicio realizado anteriormente (foto 1) pero enfocado para otros músculos. Abriendo casi al máximo las piernas entrenaremos los músculos internos de las piernas y la parte alta y baja del culo. también en este caso cuida la postura y baja verticalmente, la puntas de los pies paralelas y pisando el suelo por completo. Finaliza la rutina realizando 12 bajadas por 4 veces.


Realiza 10 minutos de estiramientos cada vez que finalizas la rutina.




POST RELACIONADOS PARA COMPARTIR

Los comentarios están cerrados.