LAS CANCIONES NAVIDEÑAS MÁS FAMOSAS PARA ESCUCHAR Y CANTAR


NAVIDAD LAS CANCIONES NAVIDEÑAS MÁS FAMOSAS PARA ESCUCHAR Y CANTAR

NAVIDAD Las canciones navideñas más famosas para escuchar y cantar

Ha llegado la Navidad y necesitamos encontrar las canciones que nunca pasan de moda y que siempre vuelven. Las famosas que crean el ambiente cálido y típico de la Navidad. Además nos gustaría cantarlas junto a nuestros familiares y amigos. A continuación encontrarás una mini lista de cinco canciones de Navidad para escuchar y cantar (con la versión Karaoke). ¡Que empiece la fiesta!


Y si estás buscando villancicos clásicos en versión karaoke Aquí encontrarás algunos.





1º SANTA CLAUS IS COMING TO TOWN de Michael Bublé: Lo que nunca falta en la Navidad, el villancico clásico de siempre cantado por el gran Michael Bublé. A continuación encontrarás la versión cantada y la versión Karaoke (solo con música) para cantarla tú mismo.

Santa Claus is coming to town de Michael Bublé
Santa Claus is coming to town, versión KARAOKE

2º LAST CHRISTMAS de George Michael. Otra canción moderna destinada a ser un clásico. El 25 de diciembre se cumple el aniversario de la muerte del artista, su canción nos lo recuerda “Last Christmas” (en español, últimas Navidades).

Last Christmas de George Michael.
Last Christmas, Versión Karaoke

3º ALL I WANT FOR CHRISTMAS de Mariah Carey. Esta canción o villancico no falta nunca en las Navidades desde que se publicó en el 1994. Otra canción hecha para quedarse en la historia navideña. Escucha la versión original cantada y luego inténtalo tú mismo con la versión karaoke más abajo.

All i want for Christmas de Mariah Carey
All i want for Christmas Versión Karaoke




4º EL TAMBORILERO de Raphael. Un clásico de la música navideña española, su representante es una leyenda viviente, el siempre Raphael. Una canción en idioma español para escuchar o cantar en familia con la versión karaoke.

El tamborilero de Raphael.
El tamborilero versión Karaoke

5º FELIZ NAVIDAD de Jose Feliciano. La alegría del espíritu navideño, la canción de Jose Feliciano es casi seguramente la más representativa de la Navidad en el mundo hispano hablante. Escúchala y cántala con tus amigos.

Feliz Navidad de Jose Feliciano
Feliz Navidad versión Karaoke