PALOS SELFIE CON ESTABILIZADOR para Vídeos y Fotos

PALOS SELFIE CON ESTABILIZADOR para Vídeos y FotosPALOS SELFIE CON ESTABILIZADOR para Vídeos y Fotos

¿Cuantas veces volvemos a ver con nostalgia vídeos de nuestras vacaciones en nuestros móviles? Nos hacen recordar momentos felices pero también nos fijamos en el odioso temblor de la cámara que nos hace bailar la vista!

Esta mala experiencia se puede quedar en el olvido. Con el palo selfie con estabilizador tus vídeos y fotos tendrán el nivel de una película de Hollywood.





PALOS SELFIE CON ESTABILIZADOR para Vídeos y Fotos

¡Cómo grabar vídeos para Youtube con el móvil y poco dinero!

Se trata de un palo selfie (gimbal) con un estabilizador electrónico que permite la rotación de un objeto sobre 3 ejes. De esta manera nuestro celular estará siempre equilibrado y no sufrirá movimientos bruscos.


PALOS SELFIE CON ESTABILIZADOR para Vídeos y Fotos

Datos técnicos: Feiyu Vimble 2

Si eres o quieres ser un youtuber este estabilizador te servirá para grabar en interiores y exteriores. Con su programa de seguimiento facial podrás hacer vídeos y vídeollamadas si preocuparte de estar fuera de cámara. El estabilizador se conecta con bluetooth al móvil y seguirá los movimientos de tu rostro en la modalidad vertical con trípode (incluido en la caja).

No necesitarás molestar al turista de al lado “¿por favor nos hace una foto?”, lo tendrás todo controlado. Este tipo de palo selfie es también extensible y permitirá grabarnos más allá de la largura de nuestro brazo.

PALOS SELFIE CON ESTABILIZADOR para Vídeos y Fotos





Con ello la cámara de tu smartphone parecerá estar flotando en el aire regalándote tomas de vídeos y fotos profesionales. Grabarse mientras corremos por la playa podría haber sido una mala experiencia, con este palo selfie parecerá que un drone te vaya grabando a cada paso!  Compatible con Android e Iphone. 

Compra el Feiyu Vimble 2:

 


POST RELACIONADOS PARA COMPARTIR

Los comentarios están cerrados.