VUELVE QUEEN La mejor película biográfica del 2018

VUELVE QUEEN La mejor película biográfica del 2018

VUELVE QUEEN La mejor película biográfica del 2018

En Noviembre del 2018 se estrena la película biográfica “Bohemian Rhapsody” inspirada al famoso grupo rock Queen y a su lider, Freddie Mercury.

Una película que cuida todos los detalles escenográficos “te parecerá de estar asistiendo a un concierto en directo”. Los actores son prácticamente idénticos, Rami Malek admitirá haber tenido miedo de ser descartado en los casting por los mismos Brian May y Roger Taylor (guitarra y batería de los Queen).





En esta película biográfica se refleja el comienzo de un grupo de chicos humildes que conseguirán romper los esquemas musicales y sociales de la época. El tiempo vuela cuando ves una buena película y a mayor razón si tiene los siguientes ingredientes: hechos reales, ilusión, esfuerzo, éxito y drama y todo acompañado por la mejor música. No imaginamos la cantidad de canciones de Queen que suenan todavía en los anuncios de las televisiones de todo el mundo.

La película está enfocada en la vida del grupo y por supuesto en la de su excéntrico frontman, Freddie Mercury (verdadero nombre Farrokh Bulsara, muerto a causa del sida el 24 de Noviembre del 1991). Dos horas y trece minutos es el tiempo de duración de esta película que promete dejarte pegado a tu butaca hasta terminar los títulos de crédito (garantizado).

Efectos adversos de Bohemian Rhapsody: crea adicción a la música de Queen.





QUÉ RESULTADOS HA OBTENIDO LA PELÍCULA BOHEMIAN RHAPSODY:

  • La película participará en los Oscar y tiene muchas papeletas para ganar una o más estatuillas.

  • En la primera semana de proyección en los cines de España se sitúa primera en las película más taquilleras.

  • Desde el estreno de la película el canal oficial de Queen en Youtube a triplicado sus reproducciones y no para de subir.

  • Queen destrona el reggaeton en Spotify y se posiciona primero en reproducciones.


Mira el trailer en idioma español de Bohemian Rhapsody (La vida de Freddie Mercury).


POST RELACIONADOS PARA COMPARTIR

Los comentarios están cerrados.