Como Hacer Auto masajes a uno Mismo con una Pistola – músculos y cuerpo

COMO HACER AUTO MASAJES A UNO MISMO CON UNA PISTOLA – músculos y cuerpo
Si tienes dolores musculares y estás cansado de gastar dinero en sesiones de masajes en este post aprenderás a hacer auto masajes a ti mismo con una pistola de manera fácil y rápida.
No todos saben que la tecnología ha llegado también a los masajes, los únicos que de momento se benefician son los masajeadores profesionales y fisioterapeutas. (utilizan este tipo de pistolas para empezar el mansaje y calentar bien antes de llegar manualmente). Pero la verdad es que está al alcance de todos, con unos pocos euros podrás tener a tu disposición un masajeador personal las 24 horas del día.
rutina de ejercicios express para los glúteos
En esta publicación hemos probado personalmente una pistola para auto masajes y nos ha parecido sencilla y genial. Entre los innumerables beneficios de los automasajes encontramos los que tratan los dolores cervicales, los drenantes, los anticeluliticos, los relajantes y la circulación sanguínea.
Como Hacer Auto masajes a uno Mismo con una Pistola – músculos y cuerpo
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Esto es lo que encontrarás en un maletín para pistolas de auto masajes: la pistola, el cargador, y diferentes cabezales para los masajes. Puede parecer complicado pero es lo más fácil del mundo.
Al coger la pistola tienes una parte de mandos muy intuitiva: el botón de encendido/apagado, el botón de más intensidad y el botón de menos intensidad. Una vez encendida la pistola empezará a vibrar y podrás regular las vibraciones de tu mansaje con el «+» y el «-» ¡así de simple!
Puedes elegir entre diferentes cabezales dependiendo de la zona que vas a tratar (espalda, piernas, músculos en general, etc…) En este caso hemos elegido un cabezal esponjoso para los músculos de las piernas para obtener un masaje más suave. Las cabezas se meten y se quitan con una simple presión.
Estamos masajeando los cuádriceps de las piernas y el masaje resulta ser muy satisfactorio. Después de un esfuerzo considerable el músculo estaba muy tenso con este mansaje se ha quedado cómo nuevo. Las vibraciones producen un pequeño ruido que no molesta la sesión.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});