InicioSALUD Y DEPORTECORONAVIRUS Las Piscinas Desmontables la Solución del Verano

CORONAVIRUS Las Piscinas Desmontables la Solución del Verano

CORONAVIRUS Las Piscinas Desmontables la Solución del Verano

Se acerca el verano y el calor y nos preguntamos: «¿Cuando abrirán las piscinas públicas en tiempo de coronavirus?».

¡La respuesta nadie la sabe! Así que es siempre preferible tener un plan alternativo (para quien pueda). Si tienes una terraza o un pequeño jardín una piscina desmontable (rectangular, redonda o hexagonal) es la solución del verano que no puedes descartar. Sin necesidad de permisos, sin obras, fácil de montar y del tamaño que quieras. «Ok, no se podrán hacer las olimpiadas de natación» pero en verano con la cuarentena estar a remojo puede ser un lujo para pocos.



Y no me refiero al precio, actualmente se están haciendo compras masivas de piscinas desmontables a buen precio antes de la llegada del calor. Puede que en cuestión de días te quedes sin tu piscina. Además podrás estar tranquilo de eventuales contagios del virus y dejar a tus hijos felices en casa. Si en algún momento habías pensado comprar una piscina desmontable rectangular para tu terraza este es el momento justo para pasar a la acción.

¿Por que desinfectar el teléfono móvil?

A continuación encontrarás diferentes modelos con diferentes medidas y formatos, además todo lo necesario para la limpieza y el mantenimiento del agua.


PISCINAS DESMONTABLES (rectangulares, circulares, hexagonales) PARA LA TERRAZA 

Diferentes piscinas desmontables para adultos y niños, disponibilidad hasta agotar existencias.

Algunos modelos tienen el depurador incluido. 

CORONAVIRUS Las Piscinas Desmontables la Solución del Verano
Haz click en la foto para encontrar más piscinas desmontables


Mantenimiento y limpieza del agua de tu piscina desmontable

Lo indispensable para mantener limpia el agua de tu piscina es el cloro y un antialgas. Claramente necesitarás un medidor de Ph para encontrar el justo equilibrio de la cantidad de cloro disuelto en agua. Y además una red para quitar eventuales bichos y hojas del fondo.



Artículos relacionados

.

ARTÍCULOS AL AZAR