LISTA DE NACIMIENTO ONLINE PARA FAMILIARES EN OTROS PAISES

LISTA DE NACIMIENTO ONLINE PARA FAMILIARES EN OTROS PAISES

¿Estás esperando un bebé y tienes toda tu familia repartida por el mundo? Hacer una lista de nacimiento en estas condiciones es algo complicado pero en este post encontrarás la solución. De manera fácil y online podrás crear una lista de nacimiento para toda tu familia sin importar en que país viva.

Una vez creada la lista podrás enviarla por whatsapp, facebook, email, etc… Tu familia y amigos recibirán un listado claro con precios y fotos de los regalos que has elegido para la llegada de tu pequeño bebé. Cada regalo comprado de la lista no podrá ser aquistado otra vez y además recibirás una notificación de quien lo ha comprado.








Para tu familia será muy fácil comprar en esta lista de nacimiento ya que sólo tendrán que elegir el regalo. En pocos días lo recibirás a tu casa o en la dirección que has añadido. También tendrán la posibilidad de escribir un texto de felicitaciones que se te entregará con el regalo.

  • Los pasos a seguir para crear una lista de nacimiento online son verdaderamente fáciles y rápidos, para empezar tendrás que crear una cuenta gratuita en Amazon

  • Una vez que has abierto una cuenta haz click en este enlace «lista de nacimiento».

  • Ahora en la parte superior haz click en configuración y rellena la lista con el nombre del bebé (si aún no sabes cómo llamar a tu bebé aquí encontrarás ideas de nombres de niños y niñas en italiano) y la posible fecha de nacimiento (Baby Shower). Añade la dirección de envió, un email y los datos que te pide la configuración. Añade una pequeña presentación o unos agradecimientos para tus familiares y amigos.como hacer lista de nacimiento online diferentes paises

  • Amazon te aconseja en diferentes apartados los objetos que necesitará tu bebé en los primeros meses de vida. También puedes buscar los regalos en el buscador principal de Amazon y añadir los regalos haciendo click en el botón «añadir a lista de nacimiento» que encontrarás a un lado.LISTA DE NACIMIENTO ONLINE PARA FAMILIARES EN OTROS PAISES

  • Finalmente podrás compartir tu lista de nacimiento con tu familia en Facebook, whatsapp, twitter, pinterest, y por email haciendo click en el apartado «compartir» (ver foto).

  • crear lista de nacimiento en internet fácil

De manera fácil y rápida has creado tu lista de nacimiento online ahora toca solo esperar la llegada de tu bebé. ¡Enhorabuena!

.