¿POR QUÉ TENER ACTITUD POSITIVA? Las ventajas en tu vida social
¿POR QUÉ TENER ACTITUD POSITIVA?
Las ventajas en tu vida social
Si eres un negativo crónico estarás pensando que con ser positivo no solucionarás los problemas del mundo. En cierta parte tienes razón! Pero si consigues arreglar los tuyos contribuirás a arreglar el mundo.

En un reloj hay miles de piezas que funcionan en armonía con el mismo fin: Medir el tiempo. ¿Pero que pasaría si una sola pieza dejara de funcionar correctamente?
¿Lo has pillado?
Ahora si, hay que aclarar una cosa “Ser positivo” no quiere decir ser sonriente a toda circunstancia que no nos gusta. Si algo en nuestra vida no nos aporta un equilibrio habrá que cambiarlo con todo lo que conlleva.
¿ Y Por qué es necesario ser positivos y en que me beneficia?

Primero: Está científicamente probado que una persona negativa puede
desarrollar diferentes enfermedades: Cardiovasculares, respiratorias y
metabólicas. El ser negativo se convierte en un “estilo de vida dañino” que nosotros mismos imponemos a nuestro cuerpo.
Estar convencidos que nunca conseguiremos algo fuera de lo normal es un castigo innecesario (además que incierto). Atormentarse y echar la culpa de todo a una conspiración cósmica nos llevará solamente a un desgaste físico con el tiempo.

Segundo: Ser positivos y amable con los demás te hará ganar puntos en tu vida social, económica y amorosa. En cada momento de nuestra vida con nuestra actitud emitimos mensajes no verbales a la gente que nos rodea.
Una actitud negativa se recibe de inmediato, a la hora de la verdad la gente elige siempre sus amistades en base a la actitud. Un ejemplo directo: ¿Con quién preferirías salir una noche de fiesta? Con el amigo que protesta y lo ve todo negro o con el simpático aventurero?
