- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Canciones bonitas de Navidad en español para cantar en familia

Canciones bonitas de Navidad en español para cantar en familia

La Navidad es una época especial para celebrar con la familia y los amigos. La música es un elemento esencial de estas celebraciones, y las canciones navideñas son un clásico que nunca pasa de moda.

Cantar canciones navideñas (karaoke) en familia es una forma de crear recuerdos inolvidables y de pasar un rato agradable juntos. Las canciones navideñas son alegres, festivas y llenas de magia, y pueden ayudar a crear un ambiente de paz y felicidad en Navidad. ¡Canta que te pasa!

En este post, te presentamos una selección de canciones navideñas bonitas en español que puedes cantar en familia. Todas ellas son canciones clásicas que se han convertido en un símbolo de la Navidad.




Canciones navideñas en español para cantar en familia

Noche de paz
Esta canción es una de las más famosas del mundo, y su letra es una de las más sencillas y bonitas. La música es suave y relajante, y la letra habla de la paz y la tranquilidad de la noche de Navidad.

El tamborilero
Esta canción es un villancico tradicional español que cuenta la historia de un niño que toca el tamboril para anunciar la llegada del Niño Jesús. Hay diferentes versiones y también una interpretada por el mismísimo cantante español Rafael.

Mi burrito sabanero
Esta canción es un villancico tradicional venezolano que cuenta la historia de un burro que lleva al Niño Jesús. La música es alegre y vivaracha, perfecta para los niños.

Campana sobre campana
Esta canción es un villancico tradicional español que cuenta la historia de las campanas que anuncian la llegada del Niño Jesús. La música es solemne y majestuosa, y la letra es muy religiosa.

Blanca Navidad
Esta canción es un villancico tradicional inglés que habla de una Navidad blanca y nevada. La música es suave y relajante, y la letra es muy romántica.

Feliz Navidad
Esta canción es un villancico tradicional inglés que es una de las más conocidas del mundo. La música es alegre y festiva, y la letra es muy sencilla y bonita.

Ya vienen los Reyes Magos
Esta canción es un villancico tradicional español que avisa a los niños que van a venir los Reyes Magos. Es un clásico de la Navidad en España, imperdible.




La Marimorena
Esta canción es un villancico tradicional español que cuenta la historia de una mujer que va a Belén a ver al Niño Jesús. Música alegre y fácil de cantar.

Los peces en el río
Esta canción es un villancico tradicional español que cuenta la historia de los peces del río que cantan al Niño Jesús. Otra canción navideña alegre y perfecta para los niños de la familia.

Elige las canciones navideñas que más te gusten y cántalas con tus niños y tu familia. Recuerda que hay canciones más sencillas de cantar apta para niños pequeños y otras para niños a partir de los 6 años.

Más noticias

COMO SER MODERADORES EN YOUTUBE «Youtube héroes» éxito o fracaso

COMO SER MODERADORES EN YOUTUBE "Youtube héroes" éxito o fracaso Después de la revolución de parte de todos los youtubers en contra de las nuevas normas...

HALLOWEEN Cómo gastar bromas de terror (Lo que necesitas)

HALLOWEEN CÓMO GASTAR BROMAS DE TERROR Lo que necesitas Ha llegado la noche más terrorífica del mundo, ¿tienes ya pensado en cómo hacer tus bromas...

Felicitaciones bonitas de Navidad y Año Nuevo (frases fotos y vídeos)

Felicitaciones bonitas de Navidad y Año Nuevo (frases fotos y vídeos) Las felicitaciones de Navidad y de Año Nuevo que puedes copiar y pegar en...

DECORACIÓN DE NAVIDAD PARA CASAS PEQUEÑAS Adornos Navideños

DECORACIÓN DE NAVIDAD PARA CASAS PEQUEÑAS Adornos Navideños  Todo tipo de decoración navideña para adornar tu casa en la temporada de Navidad. Han llegado las fiestas...

FRASES DE AMOR (COPIA Y PEGA) PARA DEDICAR con Whatsapp

 FRASES DE AMOR (COPIA Y PEGA) PARA DEDICAR con whatsapp ¿Buscas unas frases románticas para dedicar a tu pareja? "No problem" estás en el sitio justo!...