InicioTECNOLOGÍA Y VÍDEOCOMO GANAR DINERO desde casa sin invertir en internet

COMO GANAR DINERO desde casa sin invertir en internet

COMO GANAR DINERO desde casa sin invertir en internet

¿Si estás buscando la manera de ganar dinero extra de manera fácil y sin invertir dinero en internet? En este post encontrarás diferentes maneras de conseguir dinero sin grandes inversiones.

Internet es cada día más presente en nuestras vidas, ocupamos un 20% de media de nuestro tiempo al día consultando la red en nuestros móviles y en nuestros ordenadores. La red se ha convertido en la calle peatonal más traficada de nuestra ciudad donde puedes comprar y vender de todo. No es una casualidad que todas las franquicias del mundo se encuentren siempre en la calles más importantes y con mucha afluencia de gente.

Tomando el ejemplo de las más grande franquicias sería un error no abrir nuestro negocio online. Y si a todo esto añadimos que no se necesita ninguna inversión de dinero es aún mejor.

Cómo ganar dinero desde casa sin invertir en internet

Las novedades traen siempre oportunidades, un ejemplo el fenómeno de los youtubers, los que empezaron primeros en la época de lanzamiento de la plataforma son los que actualmente han conseguido muy buenos beneficios. Así que hay que aprovechar y empezar ya nuestro proyecto para ganar un dinero extra ¿y porque no? un verdadero sueldo.

Todo lo que se necesita es un ordenador y una conexión a internet, tu tienda ya tiene las paredes y el techo.

Ahora tendrás que elegir que mercancía vender en tu negocio, a continuación encontrarás algunas propuestas para ganar dinero sin invertir en internet.








1º UN BLOG O PAGINA WEB

Tener un blog o una pagina web donde vender o hablar de un producto es actualmente un negocio que no necesita una gran inversión de dinero. Con pagar un nombre de dominio (10 euros al año) y un hosting gratuito o de pago podrás empezar a ganar dinero.

¿Cómo gano dinero con un blog?

Hay diferentes métodos para monetizar un blog:

  • uno podría ser añadir publicidad de algún proveedor (por ejemplo Google). Cada vez que la gente encuentra tu articulo en los motores de búsquedas obtendrás dinero a cambio. Aquí te explico cómo monetizar tu blog con la publicidad.

  • Otro podría ser encontrar una empresa que quiera anunciarse en internet, presentando sus productos en forma de review o de opiniones (es lo que la gente busca antes de comprar). También en este caso no hay ninguna inversión de dinero.


2º PROGRAMAS DE AFILIACIONES:

Existen diferentes programas de afiliaciones gratuitos (Amazon, Booking, Zanox, etc…) que te permiten ganar comisiones cada vez que vendes algo que has anunciado en tu blog o redes sociales. Es un negocio sin inversión y que te permite monetizar tus redes sociales (Facebook, twitter, entre otros). Aquí te explico algunos.


3º DISEÑAR CAMISETAS Y GADGET:

Si sabes diseñar o no (las buenas ideas son las que triunfan) puedes ganar dinero en internet sin invertir nada de dinero diseñando camisetas, tazas, bolsos, etc… Hay diferentes plataformas que te permiten personalizar diferentes gadget (camisetas, tazas, imanes, mascarillas, etc…) y en cada venta tu recibes una comisión. Más originales serán tus diseños o frases y más probabilidades tendrás de vender. Lo más importante es hacer publicidad en tus redes sociales y posicionar tus diseños dentro de las plataformas.

Algunas entre ellas: Latostadora.com  Redbubble.com 






4º MINAR CRIPTOMONEDAS

Un nuevo método de ganar dinero es lo de minar criptomonedas. Si tienes un ordenador potente olvidado podrás sacarle partido dejándolo encendido las 24 horas del día para que haga cálculos en el mundo de las criptomonedas. En youtube podrás encontrar diferentes tutoriales para conseguirlo. Cuando habrás ganado tus primeras comisiones en criptomonedas podrás cambiarlas en euros o jugar a invertir para multiplicar tus ganancias.  Si tu tarjeta gráfica es de 4gb aquí te explico que criptomoneda puedes minar para ganar dinero.

Estos son solo algunos modos de ganar dinero en internet sin invertir dinero, ahora depende todo de ti y de tu constancia. No pierdas tiempo y comienza ya.

Artículos relacionados

.

ARTÍCULOS AL AZAR