ESPEJO CON ILUMINACIÓN DE MAQUILLAJE - El Más Barato

ESPEJO CON ILUMINACIÓN DE MAQUILLAJE – El Más Barato

Si eres una/o obsesionada/o del maquillaje y de la iluminación y no tienes mucho recursos para comprar un espejo con luces para maquillaje en este articulo encontrarás la manera más fácil y barata de hacerte uno casero. El realidad el resultado no tiene nada de casero ya que quedará cómo uno profesional de camerino con la única diferencia que habrás gastado unos pocos euros.

Convertir un espejo cualquiera en un espejo profesional para maquillaje nunca ha sido más fácil. Lo primero que necesitamos es tener un espejo, da igual el tamaño y si es el espejo del baño de tu habitación o del tocador, con las bombillas led que a continuación encontrarás podrás convertir este espejo en un espejo profesional para maquillaje. Obtendrás una luz uniforme y homogénea para ver tu rostro y el resultado será un maquillaje perfecto. No se te escapará ninguna imperfección del viso incluido pequeñas arrugas.







El montaje es aún más fácil y rápido, cada bombilla led tiene en su parte trasera un adhesivo, solo tendrás que pegarlos en el espejo manteniendo una cierta distancia para que quede bien esteticamente (la distancia del cable de bombilla a bombilla es regulable).

Espejo maquillaje barato fácil casero
Resultado de un simple espejo baño añadiendo las luces para maquillaje.

Así ha quedado el espejo del baño con las luces led (ver foto). Funciona perfectamente y si tu pregunta es «¿tiene interruptor?» la respuesta es: «Si». Además podrás regular la intensidad y la tonalidad de la luz. En los espejos profesionales de maquillaje no es posible regular la tonalidad, así que hay solo puntos positivos. Y el precio es lo mejor de todo, con unos 16 euros circa podrás convertir tu espejo de casa en un espejo profesional para maquillarse. Aquí te dejo algunos enlaces de amazon de compra de los que hemos probado y funcionan a la perfección(no todos cumplen con su cometido). Si eres más de comprar en tienda puedes encontrar también las luces led para espejo de maquillaje en Leroy Merlin.

ESPEJO CON ILUMINACIÓN DE MAQUILLAJE – El Más Barato