- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Los mejores juegos de Navidad gratis para teléfonos móviles

Los mejores juegos de Navidad gratis para teléfonos móviles

La Navidad es una época de alegría y celebración, y los juegos de Navidad son una forma divertida de disfrutar de las fiestas. En este post, te presentamos los mejores juegos de Navidad gratis para teléfonos móviles. Instalando estos juegos gratis podrás jugar con tu móvil manteniendo el espíritu de la Navidad.

Granja Navideña de Papá Noel

Este juego de simulación te permite construir tu propia granja navideña, con árboles de Navidad, regalos, animales y mucho más. Puedes cultivar tu propia comida, cuidar de tus animales y decorar tu granja para las fiestas. Haz click en el título para descargar el juego.




Santa Claus Run

En este juego de carreras, tienes que ayudar a Papá Noel a entregar los regalos a tiempo antes de que se acabe la noche. Corre por las calles y esquiva los obstáculos para llegar a todos los niños antes de que se haga de día. Haz click en el título para descargar el juego.

Objetos ocultos de Navidad

En este juego de búsqueda, tienes que encontrar objetos ocultos en escenas navideñas. Observa detenidamente las imágenes para encontrar todo lo que se te pide, desde regalos hasta animales y mucho más. Haz click en el título para descargar el juego.

Christmas Crush

En este juego de puzles, tienes que combinar tres o más bloques de colores para crear líneas o columnas completas. Elige la combinación correcta para eliminar los bloques y avanzar en el juego. Haz click en el título para descargar el juego.

Christmas Sweeper 3

En este juego de puzles, tienes que eliminar todos los bloques de la pantalla. Haz clic en los bloques adyacentes para eliminarlos y crear espacios vacíos.Haz click en el título para descargar el juego.



¿Buscas regalos baratos de Navidad? ¡Haz click aquí!

Otros juegos recomendables

Además de estos juegos, hay muchos otros juegos de Navidad gratis para teléfonos móviles que también merecen la pena. Aquí tienes algunos ejemplos:

Christmas Mahjong: Un juego de Mahjong con fichas navideñas.
Christmas Solitaire: Un juego de Solitario con temática navideña.
Christmas Bingo: Un juego de Bingo con temática navideña.
Christmas Trivia: Un juego de Trivia con preguntas sobre la Navidad.

Estos son solo algunos de los muchos juegos de Navidad gratis para teléfonos móviles que puedes disfrutar. Elige el juego que más te guste y prepárate para pasar un rato divertido y entretenido estas Navidades.

Más noticias

ADIVINA, CUALES SON LOS POKEMON MÁS FUERTES Y LOS DÉBILES?

Adivina, cuales son los pokemon más fuertes y los debíles? Ha llegado a nuestra sociedad un juego revolucionario que cambiará para siempre el mundo de...

QUÉ PAREJAS ATRAEN TU PERSONALIDAD Test rápido para hombres y mujeres

 QUÉ PAREJAS ATRAEN TU PERSONALIDAD Test rápido para hombres y mujeres(adsbygoogle = window.adsbygoogle || ).push({});No todos sabemos que nuestra...

CÓMO ESCUCHAR LIBROS GRATIS CON EL MÓVIL (CELULAR)

CÓMO ESCUCHAR LIBROS GRATIS CON EL MÓVIL (CELULAR) No todos saben que los libros pueden ser escuchados con nuestros teléfonos móviles o celulares. Es...

CÓMO SABER QUÉ AVERÍA TIENE MI COCHE Detectar Fácil

CÓMO SABER QUÉ AVERÍA TIENE MI COCHE Detectar Fácil ¡Se ha quedado encendido el testigo de avería motor! ¿Qué le pasa a mi coche? Con el...

Cómo Obtener una Piel del Rostro Joven sin Cirugía

Cómo Obtener una Piel del Rostro Joven sin Cirugía ¡Tener la piel de la cara tersa y joven no es algo imposible! Además tampoco se...