LOS MEJORES VÍDEOS DE CUMPLEAÑOS PARA COMPARTIR Felicitaciones divertidas

LOS MEJORES VÍDEOS DE CUMPLEAÑOS PARA COMPARTIR Felicitaciones divertidas LOS MEJORES VÍDEOS DE CUMPLEAÑOS PARA COMPARTIR Felicitaciones divertidas

¿Ha llegado el día del cumpleaños de tu mejor amigo y quieres felicitarle de manera divertida y original? ¡No busques más! A continuación encontrarás una recopilación de felicitaciones divertidas y originales para felicitar el cumpleaños a tus seres queridos.

LOS MEJORES VÍDEOS DE CUMPLEAÑOS PARA COMPARTIR Felicitaciones divertidas

REGALOS BARATOS DE CUMPLEAÑOS PARA HOMBRES

Elige el vídeo que más te gusta y compártelo con facilidad en las redes sociales del homenajeado (Facebook, Twitter, Whatsapp, Google+, Instagram, etc…). ¡Feliz cumpleaños!





LOS MEJORES VÍDEOS DE CUMPLEAÑOS PARA COMPARTIR Felicitaciones divertidas


FELICITACIÓN DE CUMPLEAÑOS TERRORÍFICA: ¿El homenajeado es amante de los animales, tiene un perro o un gato? Si la respuesta es un “si” este vídeo es para el! Recibirá las felicitaciones de cumpleaños más inesperadas e divertidas.


PARCHÍS CUMPLEAÑOS FELIZ: Si tu amigo es algo maduro esta canción no pasará desapercibida! Felicita sus cumpleaños con la canción más famosa de los niños del Parchís, él lo entenderá.


FELIZ CUMPLEAÑOS SEXY: ¿Tu amigo piensa siempre en el sexo? ¡Felicítalo cómo más le gustaría! Un mini vídeo sorpresa con un fondo sexual irónico y divertido.


FELICITACIÓN DE CUMPLEAÑOS SALVAJE: Un vídeo divertido apto para niños y todos los amantes de los animales. La canción de cumpleaños feliz tatareada por los más locos animales de la selva!


FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPO: Otro vídeo irreverente para felicitar el cumpleaños a tus amigos y gastarles una broma! Dile lo que más le gustaría oír y luego… Cómico y divertido para felicitar y reírse juntos al homenajeado, una pizca de humor negro!


FELIZ CUMPLEAÑOS TERRORÍFICO: ¿Y si tu muñeco de la infancia se despertara durante la noche para felicitarte que harías? Imagina la explosión de alegría! Una pesadilla cómica y terrorífica (para los más sensibles al miedo) para felicitar los cumpleaños.






Los comentarios están cerrados.