Mejor configuración (Overcloking) para minar con la rx6800xt Red DragonMEJOR CONFIGURACIÓN (Overcloking) PARA MINAR CON LA RX6800XT RED DRAGON

Si tienes una rx6800xt Powercolor Red Dragon y estás buscando una configuración de overclocking para subir la potencia de minado para ethereum aquí encontrarás la mejor rapporto potencia/gasto energético. A diferencia de las Nvidias las AMD gastan más corriente eléctrica y con resultados menores. Pero visto la fuerte demanda del mercado de las gpus Nvidia optar por una AMD no es mala idea también para evitar adquirir una Nvidia a un precio exagerado y además con el LHR.

Pero volviendo al tema principal el overclok de la rx6800xt Red Dragon. Puedes subir la potencia de minado y ahorrar  algo en el próximo recibo de la luz con las siguientes pautas.

Si estás utilizando tu pc para minar ethereum (configuración probada minando ethereum) recuerda que un pc tiene más elementos que gastan corriente eléctrica. Ventiladores, luces decorativas, discos duros, etc…. La rx6800xt te permite apagar las luces led decorativas mediante un pequeño botón.






Si vas a utilizar tu ordenador para minar recuerda modificar las «opciones de energías» en tu panel de control. Selecciona la modalidad «economizador». Esta modalidad desactivará todo lo que no necesita el ordenador para funcionar y no afectará a la potencia de minado. No olvides cambiar la configuración del economizador y dejar «poner el equipo en estado de suspensión» en «Nunca» (así evitarás que se apague el pc).
cómo ahorrar electricidad para minar con un pc

Después descargando el AfterBurner de MSI podrás cambiar la potencia de minado y el gasto energético de tu RX6800XT Red Dragon.

Mejor configuración (Overcloking) para minar con la rx6800xt Red DragonEn la siguiente fotografía podrás ver la configuración de la AMD RX6800XT Red Dragon y los resultados obtenidos: más de 62 Mh/s y un gasto medio 217w.

Core Voltage (mV) 881
Power Limit (%) +0
Temp. Limit (ºc) s/n
Core Clock (MHz) 1220
Memory Clock (MHz) 2150
Fan Speed (%) 65 Auto





Mejor configuración (Overcloking) para minar con la rx6800xt Red Dragon

Una criptomoneda que se puede minar con gpu de 4GB

Estos resultados se han obtenido con los drivers (controladores) Adrenalin 2020 22.11 de AMD para Windows.
cuanto electricidad gasta una rx6800xt red dragon
Normalmente la rx6800xt gasta más de 300W de corriente minando con esta configuración hemos conseguido los 217W (ver foto).