PALOS SELFIE CON ESTABILIZADOR para Vídeos y Fotos
¿Cuántas veces volvemos a ver con nostalgia vídeos de nuestras vacaciones en nuestros móviles? Nos hacen recordar momentos felices pero también nos fijamos en el odioso temblor de la cámara que nos hace bailar la vista!
Esta mala experiencia se puede quedar en el olvido. Con el palo selfie con estabilizador tus vídeos y fotos tendrán el nivel de una película de Hollywood.

Se trata de un palo selfie (gimbal) con un estabilizador electrónico que permite la rotación de un objeto sobre 3 ejes. De esta manera nuestro celular estará siempre equilibrado y no sufrirá movimientos bruscos. Olvida todas las vibraciones de tus vídeos, las imágenes se verán sin molestias y de manera fluida.
Si eres o quieres ser un youtuber este estabilizador te servirá para grabar en interiores y exteriores. Con su programa de seguimiento facial podrás hacer vídeos y vídeo llamadas si preocuparte de estar fuera de cámara. El estabilizador se conecta con bluetooth al móvil y seguirá los movimientos de tu rostro en la modalidad vertical con trípode (incluido en la caja).
No necesitarás molestar al turista de al lado «¿por favor nos hace una foto?», lo tendrás todo controlado. Este tipo de palo selfie es también extensible y te permitirá grabarte más allá de la largura de tu brazo.