QUÉ REGALAR A UN PADRE MOTERO PARA SU CUMPLEAÑOSQUÉ REGALAR A UN PADRE MOTERO PARA SU CUMPLEAÑOS

Si tu papá es un motero y no sabes que regalarle aquí encontrarás diferentes ideas para hacerle feliz en el día de padre y para su cumpleaños. Da lo mismo si es su cumpleaños o el día del padre  los mejores regalos serán bien recibidos por el motociclista padre de familia. En el mundo de los motoristas hay miles de gadgets útiles para sus motos y tu papá no es diferente. ¿Qué regalar a un padre motero para su cumpleaños? Un casco, una chaqueta, unas gafas son solo algunas de las ideas de regalos para un motero y si buscas encontrarás más y personalizadas. Tampoco importa que moto tenga tu padre, un scooter o una vespa o una de carretera lo que importa es el detalle. Aquí encontrarás ideas de regalos buenas bonitas y baratas para padres moteros.

QUÉ REGALAR A UN PADRE MOTERO PARA SU CUMPLEAÑOS






CAMISETA MOTERA PARA PAPÁ:
Diferentes camisetas para padres moteros con frases graciosas. Buenas, bonitas y baratas, un regalo que seguramente podrá utilizar en la calle o anche para estar en casa con sus hijos.

BODY CON FRASES PARA PADRES MOTEROS:
¿Y si además de ser un motero es un padre novato con un bebé fantástico? Un regalo original y muy tierno para un duro motero. Un regalo bonito para el futuro motero de la casa y para su padre «se le caerán las babas cada vez que se lo vea metido a su niño».

regalo padre motero a bebé hijo


SOPORTE PARA MÓVIL:
¿Cuántas veces tu padre no contesta al teléfono porqué está en la moto? Con este soporte estará siempre atento y además podrá utilizar el navegador del teléfono también con la lluvia.


BRAGA PARA MOTEROS:
En la moto se pasa frío y una braga «calentita» viene muy bien en la temporada fría. Elige alguna de las a continuación.


TAZAS PARA PAPÁS MOTEROS:
Un divertido gadget para un papá motociclista, cada mañana recordará que es un motero las 24 horas del día. Empezar el día con el justo píe es importante.

Regalo taza para padre motero y cumpleaños


¿Y SI ES UN ROCKERO FAN DE QUEEN? Aquí las mejores ideas de regalos


SUDADERA PARA UN PAPÁ MOTERO:
En la moto hace frío y una sudadera es lo mejor, un regalo bienvenido y apreciado por cualquier motero. Unas sudaderas con las frases y diseños perfectos le sacarán una sonrisa.

Regalos originales para un papá motero






BOLSO DE PIERNAS PARA MOTEROS:
En la moto el espacio para guardar objetos es muy reducido, un bolso para pierna es otro gadget bienvenido para cualquier motero padre o no.


DELANTAL DE COCINA PARA UN PADRE MOTERO:
Si tu padre además de ser un motero es un exquisito cocinero este delantal es el regalo perfecto para su cumpleaños o día del padre. ¡También en cocina se descubren nuevas sensaciones!

Delantal de cocina para un padre motero