APP. APLICACIONES ANDROID SOLO PARA CHICAS

APP. APLICACIONES ANDROID SOLO PARA CHICASAPP. APLICACIONES ANDROID SOLO PARA CHICAS

Las aplicaciones Android más raras y útiles solo para chicas: El calendario menstrual, el vibrador secreto, el juego de las uñas y otras más a continuación, son las aplicaciones para chicas que Giuraf ha probado personalmente (a exclusión de algunas muy complejas) para los móviles (smartphones) de todas las mujeres.

Empezamos presentado de una en una las app. aplicaciones Android solo para chicas:


APP. APLICACIONES ANDROID SOLO PARA CHICAS

Fashion Nail Art Design Game: Haz click en la imagen y descarga la app. (ENLACE OFICIAL GOOGLE PLAY)

 Fashion Nail Art Design Game: Un juego solo para chicas para aprender a pintar las uñas de manera artística. Aprenderás  nuevas ideas y diseños para hacer tu manicura (nails) sorprendente y elegante. Es un juego muy cercano a la realidad, podrás probar tus diseños virtuales para después hacerlos realidad.


APP. APLICACIONES ANDROID SOLO PARA CHICAS

Vibrador Secreto para mujeres: Haz click en la imagen y descarga la app. (ENLACE OFICIAL GOOGLE PLAY)

2ª Vibrador secreto para mujeres: Si! No es un error! Ok, a lo mejor no es la aplicación más inteligente del Play Store, pero seguramente puede levantar interés y curiosidad.  Una aplicación tonta pero con más de un millón de descargas. Su peculiaridad es el hecho de estar escondida bajo una falsa imagen en nuestros móviles. ¿Será el secreto de su éxito? Probar para creer! 😉


APP. APLICACIONES ANDROID SOLO PARA CHICAS

Calendario Menstrual: Haz click en la imagen y descarga la app. (ENLACE OFICIAL GOOGLE PLAY)

3ª Calendario Menstrual: Es una aplicación muy útil para tener bajo control la regla. Anotas el comienzo y el fin del ciclo menstrual y la app. te avisa con antelación la nueva llegada, te recuerda también los días más fértiles.


APP. APLICACIONES ANDROID SOLO PARA CHICAS

YouCam Makeup- Cámara Selfie y Espejo Mágico: Haz click en la imagen y descarga la app. (ENLACE OFICIAL GOOGLE PLAY)

4ª YouCam Makeup- Cámara Selfie y Espejo Mágico: Es una aplicación muy completa que te permite experimentar directamente en tu rostro y en directo el maquillaje que más te favorece. Puedes también modificar el rostro (labios, pestañas, fondos y etc.) de tus fotografías. Una pasada de aplicación solo para chicas!


APP. APLICACIONES ANDROID SOLO PARA CHICAS

Embarazo+: Haz click en la imagen y descarga la app. (ENLACE OFICIAL GOOGLE PLAY)

5ª Embarazo+ : Es la aplicación estrella para seguir el momento más bellos de una mujer: El embarazo. La app. te enseñará cada día la evolución de tu bebé y te acompañará (solucionando dudas y curiosidades) en todo el periodo del embarazo.


Asistente de dieta – Perder peso: Haz click en la imagen y descarga la app. (ENLACE OFICIAL GOOGLE PLAY)

6ª Asistente de dieta-Perder peso: Una aplicación para chicas que quieren mantenerse en forma o perder algún kilillo de más. Consejos, control del peso, personalizaciones de imágenes, alertas y desafíos son sólo algunas de las funciones de esta entretenida app. Un verdadero entrenador y motivador personal a tu disposición. Tendrás todo el proceso de adelgazamiento bajo control.

Si te ha gustado este post (app. aplicaciones Android solo para chicas) puedes compartirlo con tus amigas haciendo click en los botones laterales de las redes sociales.

POST CURIOSOS PARA COMPARTIR

Elige el botón de tu red social y comparte el post con tus amigos!

No se admiten más comentarios