CÓMO RECIBIR VIDEOLLAMADAS DE PAPÁ NOEL GRATIS PARA NIÑOS

CÓMO RECIBIR VIDEOLLAMADAS DE PAPA NOEL GRATIS PARA NIÑOSCÓMO RECIBIR VIDEOLLAMADAS DE PAPÁ NOEL GRATIS PARA NIÑOS

Los tiempos cambian y Papá Noel también! Ahora puedes recibir una videollamada de Papa Noel (y de los Reyes Magos)a tu smartphone (móvil) y dejar boquiabiertos todos los niños en Navidad.

Y lo más sorprendente es que una grabación de vídeo (automática) te recordará para siempre la reacción de tu hijo delante de Papá Noel! Podrás compartirla con tu familia con Whatsapp y Facebook o guardarla para ti!

¿Y cómo se recibe una videollamada de Papá Noel?

És más fácil hacerlo que decirlo! Descargando a continuación una de estas aplicaciones para celular (smartphone) conseguirás de manera fácil y gratis sorprender tus hijos, sobrinos o nietos!

A continuación encontrarás las mejores aplicaciones para hacer videollamadas de Papá Noel gratis.





CÓMO RECIBIR VIDEOLLAMADAS DE PAPA NOEL GRATIS PARA NIÑOS

HAZ CLICK EN LA FOTO Y DESCARGA “VÍDEO A SANTA” (Enlace oficial Play Store)

VÍDEO SANTA: Es la mejor aplicación gratuita para recibir vídeollamadas de Papá Noel! Sin limites de llamadas y con poca publicidad. Programa la llamada, activa la vídeo grabación y espera que el niño conteste! Después podrás compartir su reacción con toda tu familia y amigos con Whatsapp, Facebook, etc.. Genial!


CÓMO RECIBIR VIDEOLLAMADAS DE PAPA NOEL GRATIS PARA NIÑOS

HAZ CLICK EN LA FOTO Y DESCARGA “VÍDEOLLAMADA A LOS REYES MAGOS” (Enlace oficial Play Store)

VÍDEOLLAMADA A LOS REYES MAGOS: Si Papá Noel no es lo tuyo y eres un tradicionalista, esta aplicación es para ti! Recibes videollamadas de los Reyes Magos de Oriente directamente a tu móvil! Funciona de la misma manera que la anterior, el único problema es que tienes una sola llamada gratuita, las demás son de pago. Así que no la malgastes! O también puedes instalarla en  otro móvil y utilizar otra llamada gratis! 


CÓMO RECIBIR VIDEOLLAMADAS DE PAPA NOEL GRATIS PARA NIÑOS

HAZ CLICK EN LA FOTO Y DESCARGA “PNP” (Enlace oficial Play Store)

PNP: Es seguramente la mejor aplicación para hacer videollamadas de Papá Noel,  lamentablemente este servicio es de pago. De manera gratuita ofrece vídeos personalizados para felicitar y sorprender los niños y también los adultos! Después puedes compartir los vídeos en redes sociales (Whatsapp, Facebook, Twitter etc..). 


CÓMO RECIBIR VIDEOLLAMADAS DE PAPA NOEL GRATIS PARA NIÑOS

HAZ CLICK EN LA FOTO Y DESCARGA “MENSAJE A PAPÁ NOEL” (Enlace oficial Play Store)

MENSAJE A PAPÁ NOEL: Esta aplicación no tiene videollamadas, pero ofrece una simpática alternativa en formato audio! Puedes programar a que hora recibir la llamada y esperar que tu hijo conteste! Imagina la sorpresa para el!  

POST RELACIONADOS PARA COMPARTIR

Los comentarios están cerrados.