Inicio SALUD Y DEPORTE Truco fácil para evitar las gafas empañadas con la Mascarilla

Truco fácil para evitar las gafas empañadas con la MascarillaTRUCO FÁCIL PARA EVITAR LAS GAFAS EMPAÑADAS CON LA MASCARILA

La gente que lleva gafas se encuentra siempre con la misma molestia, las gafas empañadas. Es una verdadera pesadilla que acaba en algunos momentos con nuestro autocontrol. Encontrar el truco fácil que solucione tus gafas empañadas es posible, y en este post encontrarás la solución.

En el mercado hay varios trucos que prometen cumplir con la tarea de como eliminar el vaho de tus gafas pero algunos no lo consiguen y otros cuestan demasiado. No es necesario gastar dinero con un truco gratis y casero cómo el siguiente podrás evitar que tus gafas se empañen utilizando la mascarilla quirúrgica y con cualquier otro tipo de mascarilla.

Aquí descubrirás qué es más fácil hacerlo que decirlo y con solo dos objetos que tenemos todos en casa tus gafas no volverán a empañarse.


Cómo hacer una pantalla protectora para la cara contra el virus


Todo lo que necesitas es: Un rollo de papel higiénico y un poco de espuma de afeitar, así de simple.





Truco fácil para evitar las gafas empañadas con la Mascarilla

solución gafas empañadas con mascarilla

A continuación haremos la prueba en un solo cristal de estas gafas. Aplicamos la espuma de afeitar solo en un cristal dejándola actuar algunos segundos.

Truco fácil para evitar las gafas empañadas con la Mascarilla



Después la removemos con todo el papel higiénico que necesitamos hasta dejar el cristal completamente limpio.

remedio casero gafas empañadas con la mascarilla





Haciendo una prueba exagerada de respiración el resultado es el que ves en la foto. La lente izquierda tarda mucho a empañarse mientras la derecha se ha quedado totalmente empañada. Es el truco más fácil y barato para evitar que tus gafas se empañen con la mascarilla. ¡Pruébalo!

como evitar que se empañen las gafas con la mascarilla
Truco fácil para evitar las gafas empañadas con la Mascarilla

Artículos relacionados

.

ARTÍCULOS AL AZAR