Como hacer videos de zombies con tu cara Facil y Gratis

Como hacer videos de zombies con tu cara Facil y Gratis

CÓMO HACER VÍDEOS DE ZOMBIES CON TU CARA Fácil y Gratis

¿Quieres hacer una felicitación terrorífica para felicitar Halloween o simplemente asustar a tus amigos en las redes sociales?

De manera sencilla y totalmente gratuita podrás convertir tu cara en un  horroroso zombie. Después podrás aterrorizar a tus amigos en Whatsapp, Facebook, Twitter, Instagram, etc…


A continuación encontrarás las mejores aplicaciones que te permitirán transformar tus mejores selfies en monstruosidades. De manera muy rápida y sencilla y sin conocimientos de photoshop y programas profesionales conseguirás convertirte en un verdadero zombie. Aquí encontrarás las mejores aplicaciones que consiguen convertir tus fotos en zombies.





Cómo hacer vídeos de zombies con tu cara Fácil y Gratis


DEAD YOURSELF: La aplicación oficial de the walking dead (la famosa serie de zombies) es la que se lleva la palma de oro. Con esta muy buena aplicación podrás convertir tus mejores selfies en verdaderas monstruosidades. El procedimiento es muy fácil, una vez descargada la aplicación la misma te pedirá hacerte una foto de cara. Una vez seleccionada la foto en poco segundos se convertirá en zombie. Podrás personalizarla cambiando boca, ojos y añadiendo armas y objetos decorativos. Puedes descargar el vídeo o la simple foto y compartirla en las redes sociales.


ZOMBIFY: Muy buena aplicación con diferentes opciones de personalización. Rápida y sencilla conseguirás vídeos muy impactantes. Funciona de la misma manera que la anterior aplicación. Tiene diferentes efectos de animación añadidos como por ejemplo sacar la lengua, hacer ruidos con los dientes, etc… Podrás descargar más efectos desde la misma aplicación para ampliar las posibilidades. Tiene algo de publicidad para nada molesta merece la pena.


He probado diferentes aplicaciones que prometían lo mismo pero han decepcionado las expectativas, he preferido presentaros lo poco que cumple para que no perdáis el tiempo, un saludo.




POST RELACIONADOS PARA COMPARTIR

Los comentarios están cerrados.