- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Los mejores taladros inalámbricos para casa: Comparativa para ti
Los taladros atornilladores inalámbricos son una herramienta indispensable para cualquier hogar. Son perfectos para realizar tareas de bricolaje, como colgar cuadros, montar muebles o arreglar pequeñas averías. No hay taladros malos solo malas elecciones. Dicho esto hay que entender que hay diferentes modelos en el mercado y no todos encajan con las tareas que necesitamos desarrollar.
En este post, vamos a comparar los mejores taladros atornilladores inalámbricos para casa (van a servir para operaciones rutinarias del mantenimiento de un piso y no para trabajos profesionales). Analizamos sus características, ventajas y desventajas, y ofrecemos nuestras recomendaciones.
A la hora de elegir un taladro atornillador inalámbrico, hay una serie de factores que hay que tener en cuenta:
Potencia: La potencia se mide en Nm, es un factor importante a tener en cuenta, ya que determina la capacidad del taladro para perforar materiales duros.
Velocidad: La velocidad se mide en rpm, es otra característica importante, ya que determina la rapidez con la que el taladro perfora un agujero.
Capacidad de la batería: La capacidad de la batería se mide en Ah, determina el tiempo que el taladro puede funcionar sin necesidad de recargarse.
Peso y tamaño: El peso y el tamaño del taladro se miden en Kg y mm, son importantes para la comodidad de uso.
Accesorios: Algunos taladros incluyen accesorios adicionales, como brocas, puntas de destornillador o un maletín de transporte.
Los mejores taladros inalámbricos para casa: Comparativa para ti
Comparativa de los mejores taladros atornilladores inalámbricos para casa
A continuación, comparamos los mejores taladros atornilladores inalámbricos para casa considerando: modelo, potencia, velocidad, capacidad de la batería, peso, tamaño y accesorios.
Bosch Professional GSB 12V-15, 30 Nm, 1300 rpm, 2 Ah x 2, 1 kg, 189 mm, 24 posiciones de par, portabrocas de 13 mm, maletín de transporte.
Dewalt DCD791D2 36 Nm, 1500 rpm, 2 Ah x 2, 1,2 kg, 196 mm, 20 posiciones de par, portabrocas de 13 mm, maletín de transporte.
Makita DDF456Z 32 Nm, 1700 rpm, 2,0 Ah x 2, 1,3 kg, 196 mm, 20 posiciones de par, portabrocas de 13 mm, maletín de transporte.
BLACK+DECKER LDX120C 21 Nm, 1500 rpm, 2 Ah x 2, 1,2 kg, 189 mm, 15 posiciones de par, portabrocas de 10 mm, maletín de transporte.
Einhell TE-CD 18/2 Li-i BL 25 Nm 1300 rpm 2 Ah 1,2 kg 189 mm 15 posiciones de par, portabrocas de 10 mm, maletín de transporte 50 €
Recomendaciones
Para tareas domésticas ligeras:
Estos dos taladros consiguen cumplir casi todas las tareas rutinarias de casa. Ligeros, baratos y potentes. Además en casi todas las ofertas se incluyen baterías, maletín y brocas. Son claramente menos potentes que los a continuación pero si no eres un profesional y realizas pequeños trabajos de bricolage son lo ideal.
BLACK+DECKER LDX120C
Einhell TE-CD 18/2 Li-i BL
Para tareas domésticas más exigentes:
Estos taladros ya son algo más potentes y pueden resolver casi todo tipos de tareas. También hay que decir que el precio duplica los dos anteriores. Y es algo más complicado encontrar buenas ofertas que incluyan baterías y maletín.
Bosch Professional GSB 12V-15
Dewalt DCD791D2
Makita DDF456Z