QUÉ REGALAR POR EL DÍA DE LA MADRE (Ideas, detalles, consejos)

QUÉ REGALAR POR EL DÍA DE LA MADRE (Ideas, detalles, consejos)QUÉ REGALAR POR EL DÍA DE LA MADRE (Ideas, detalles, consejos)

¿Ha llegado el día de la madre y buscas ideas de regalos? ¡Que no cunda el pánico! Las madres son famosas para  conformarse con cualquier cosa, lo que importa es el detalle. 


QUÉ REGALAR POR EL DÍA DE LA MADRE (Ideas, detalles, consejos)

¡Más ideas de regalos para mujeres!

 Y si aun así no te pones tranquilo en este post encontrarás algunas ideas baratas y sencillas para regalar a tu queridísima madre.





QUÉ REGALAR POR EL DÍA DE LA MADRE (Ideas, detalles, consejos)


MARCO FOTOGRÁFICO: Un marco de plata con la foto mejor de tu madre o de toda la familia es un regalo que nunca pasa de moda. Esto sí, procura encontrar la foto que marca la diferencia! 


PERFUME: Un perfume para recordar siempre este día. Lo más femenino y lo más utilizado por una mujer, elige el que más se adapte para el ocasión y feliz día de la madre. 


CARTERA: Te has fijado que su cartera necesita un remplazo urgente, aprovecha el día de la madre para hacer un cambio. Un regalo bueno, bonito y barato!  


CREMA ANTIEDAD: Las mujeres se cuidan mucho y tu mamá no es la excepción! Una crema regenerante podría ser un regalo algo incomodo de primera, pero tranquilo,  ocupará un lugar de privilegio entre sus productos de belleza! Mamá no es tonta!  


RELOJ: ¿Tu madre no se acostumbra a ver la hora en el smatphone? Regalale un reloj en plata o deportivo. Un pequeño detalle que nunca pierde su encanto.  


BOLSO: El universo femenino se concentra en el interior de un bolso. ¿Crees que sea un regalo de poca cosa?


TAZA CON MENSAJE: Para que se acuerde cada día de tu cariño, regalale una taza con tu mensaje preferido! Mamá es única! 





POST RELACIONADOS PARA COMPARTIR

Los comentarios están cerrados.