CÓMO GANAR DINERO MONETIZANDO FACEBOOK Y REDES SOCIALES

CÓMO GANAR DINERO MONETIZANDO FACEBOOK Y REDES SOCIALESCÓMO GANAR DINERO MONETIZANDO FACEBOOK Y REDES SOCIALES

¿Cómo se puede ganar dinero extra con Facebook y las redes sociales?

¿Y qué es la monetización?

En este post descubrirás algunos modos sencillos para sacar un beneficio económico de tu perfil en Facebook y las demás redes sociales.

Estamos en plena época de internet, nuestra manera de vivir ha cambiado por completo. Pasamos más de 3 horas al día delante de un smartphone.

Por esta misma razón, el negocio de todas las empresas del mundo se ha trasladado al web. Y ahora lo que buscan son colaboradores (vendedores) o mejor dicho influencers (un ejemplo del momento son los famosos youtubers).

Si consigues tener mucho movimiento (me gustas, comentarios y seguidores) en Facebook podrías convertirte en uno de ellos y ganar un dinero importante.

¿Pero cómo gano dinero con mi perfil de Facebook?

Ahora te presentaré diferentes modos de cómo ganar dinero monentizando Facebook y redes sociales.






CÓMO GANAR DINERO MONETIZANDO FACEBOOK Y REDES SOCIALES :

1º) Programas de Afiliación:

El primer modo es darse de alta en algún programa de afiliación (colaborador), hay muchos pero te hablaré de uno en concreto: El de Amazon.

¿Afiliarse en qué consiste?

Registrándote al programa aceptas colaborar con Amazon para presentar sus productos a cambio de un porcentaje sobre las ventas que consigues. Una vez registrado en el programa de afiliados, podrás copiar y pegar en tu perfil de Facebook (y todas las demás redes sociales) unos enlaces a diferentes productos.

Si algunos de tus seguidores deciden comprar los productos que has presentado recibirás un porcentaje de la compra.

 Puedes descubrir todos los detalles del programa de Amazon aquí.

Aquí te dejo un ejemplo de un producto de Amazon que he compartido en mi Facebook:



2º) Promocionar empresas locales:

Si tu perfil o pagina de Facebook tiene un enfoque claro (si habla de moda, electrónica etc..) puedes contactar con negocios locales y ofrecerle publicidad. Los pequeños establecimientos comerciales están buscando maneras para darse a conocer, estarán encantados de escucharte.

Estudia bien quien podría ser tu potencial cliente.

Un ejemplo banal: Si tienes una página que habla de electrónica tu cliente no podrá ser una tienda de ropa. También piensa que una tienda de ropa que vende solo en tu ciudad necesita clientes locales. Si en tu perfil tienes la mayoría de seguidores de otros países no resultarán ser útiles.

Está claro que tendrás que garantizar un mínimo de tráfico en tu perfil para pedir una recompensa económica.


3º) Acortar enlaces con publicidad:

Otra herramienta muy valiosa y fácil para ganar dinero en Facebook y en las redes sociales es la de acortar enlaces.

¿Que significa acortar enlaces?

Acortar enlaces consiste (en adf) en añadir a un cualquier enlace (que vas a compartir) publicidad. Dándote de alta en una pagina web ADF.LY podrás añadir publicidad a cualquier enlace presente en internet.

Ejemplo: Elige un enlace (vídeos de youtube, post, noticias, etc..) lo copias y lo pegas en la web de ADF.LY, obtendrás un enlace más corto que contiene publicidad. Lo copias y lo pegas en tu Facebook y redes sociales. Cada vez que uno de tus seguidores haga click en ello tendrá que ver una publicidad (de unos pocos segundos) para poder ver el contenido final.

Cada click genera dinero que se acumula en tu cuenta.

Para darte de alta y más informaciones haz click Aquí ADF.LY .


POST RELACIONADOS PARA COMPARTIR

Los comentarios están cerrados.